Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/04/2024 18:30 hs

La desaforada reacción de Furia y Emma cuando supieron que habrá voto positivo en Gran Hermano 2023

- 11/04/2024 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                
El público deberá optar por un favorito en la gala de eliminación, a diferencia de lo que se hace siempre.
La próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe) va a ser diferente a la gran mayoría porque esta semana se produjo por primera vez en esta edición el voto mixto, es decir que dentro de la casa se votaron negativamente, pero para el exterior será positivo.

Esto acomoda diferente las campañas que pueden hacer los jugadores, ya que muchos de los que quedaron en la placa tienen buen fandom y algunos lo saben. Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich, dos de los que tienen buena recepción en las redes, tuvieron una reacción descontrolada cuando Santiago del Moro les hizo el anuncio.

“Se había avisado del voto positivo. Háganse campaña desde la casa”, anunció el conductor. Del Moro no alcanzó a terminar de hablar y Furia empezó a pegar gritos desaforados. “Juliana al 9009″, exclamó sin parar, junto a Emma que hacía lo mismo con su nombre.

El resto se miraba con asombro ante la situación y todavía no podía caer sobre el tipo de votación. La más desconcertada era Coti Romero, que todavía parece no haber entrado bien en el juego, lo que puede llegar a complicarla en la placa del fin de semana.

Cómo quedó conformada la placa para este domingo en Gran Hermano 2023 donde el voto será positivo

Este miércoles fue una gala de nominación muy picante en Gran Hermano 2023 (Telefe), ya que la casa quedó revolucionada tras la salida de Catalina Gorostidi y el ingreso de Coti Romero en reemplazo de Agostina Spinelli, quien abandonó el reality por decisión propia a principios de marzo.

La placa de nominados quedó conformada por Emma Vich (fulminado por Florencia Regidor), Martín Ku, Coti Romero, Damián César y Furia. El público deberá elegir positivamente.

La previa a este momento también generó mucho asombro en la casa ya que hubo cambios que nadie se veía venir. Al ganar la prueba del líder, Emma Vich se había asegurado la inmunidad y la capacidad para bajar a alguien de la placa, además de subir a alguno de sus compañeros.

El peluquero, finalmente, perdió todos los beneficios debido a que fue fulminado por Florencia. Esto determinó que fuera automáticamente a placa, una decisión que le comunicó Big Brother en el inicio del programa.

El asombro de Emma fue aún mayor cuando el dueño de la casa la explicó que ahora el líder de la semana es Federico “Manzana” Farías, quien salió segundo en la prueba que hicieron.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal