Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/04/2024 16:30 hs

La furia de Nicole Neumann luego de las acusaciones de su mamá: “No se cuelguen de mi panza”

- 11/04/2024 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo salió al cruce de Claudia Neumann y de su pareja, Javier, quien había opinado del conflicto familiar.
Nicole Neumann habló sin filtro sobre el conflicto familiar que mantiene con su madre, Claudia. En una nota con A la tarde (América), la top model opinó a fondo y dijo de todo.

La notera le recordó que durante la semana había hablado Javier, la pareja de su mamá. Filosa, la esposa de Manu Urcera disparó: “No necesito esto, hago el programa más visto de eltrece hace años, con un genio como Guido Kaczka. Siempre tengo trabajo”.

Consultada por los dichos de su madre, lanzó: “No tengo ni idea. Trabajo desde los 12 años. Tengo pruebas de eso, y de mucho más. De cosas peores”.

Leé también: La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas mexicanos comenzó a gritarle en su llegada a Monterrey
Por último, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra sentenció: “No quiero que se cuelguen de mis tetas, y mucho menos de mi panza”.

Harta de las chicanas, la mamá de Nicole Neumann explicó en qué gastó la plata que ganaba la modelo

Nicole Neumann le declaró la guerra a su mamá y la relación ya no tiene retorno. Los primeros indicios de que todo había empeorado se dieron a fines del año pasado, cuando decidió no invitarla a su boda. Ante esto, la mujer debió recurrir a Fabián Cubero y Mica Viciconte para poder tener contacto con sus nietas.

Consultada por el distanciamiento, la top disparó en varias ocasiones que Claudia Neumann se había quedado con parte del dinero que facturó cuando era menor de edad, en referencia a sus inicios en el mundo del modelaje. Harta, ahora fue su madre quien rompió el silencio y aclaró qué pasó con todas esas ganancias.

“Yo nunca tuve nada, no tuve departamento, así que no sé qué tanto le puedo haber robado, no tiene lógica. Ella a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Es cierto que ella pagaba su caballo en el hípico, pero era de ella, yo no podía pagarlo, no era una obligación”, lanzó en Socios del espectáculo confirmando que la actual esposa de Manu Urcera sí pudo hacer uso de la plata.

De qué vive Claudia, la mamá de Nicole Neumann

Claudia aseguró que se fue del país y lleva una vida muy feliz en el exterior. “Yo vivo en las Canarias, mirando el mar, una vida tranquila, normal, no con la plata de ella, porque mi pareja y yo trabajamos. Yo no la molesto, no le pedí nada, ella decidió que no quería verme más y mirá lo lejos que me vine así no tiene problema con no juntarse. Así y todo me llegan comentarios...”, sostuvo en el ciclo de eltrece.

Claramente disgustada por las acusaciones de su hija, afirmó que no creía volver a tener una relación con ella: “No existe posibilidad de recomponer el vínculo, yo ya solté, fueron demasiados años. Yo antes me quedaba callada porque decía ‘pobre, se le va a pasar, es mi hija’, pero ya tiene 43 años, va a tener un hijo y tiene que seguir jodiendo con eso...”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal