Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/04/2024 14:30 hs

Salieron a la luz las fotos por las que vincularon a Juanita Tinelli y Rodrigo De Paul

- 11/04/2024 14:30 hs
COMPARTIR EN:                                
En la cuenta de Instagram de Gossipeame mostraron las imágenes que demostrarían la buena relación entre la modelo y el futbolista.
Juanita Tinelli está de vacaciones en Europa junto a su familia y en los últimos días pudimos ver varias fotos de ella junto a Marcelo Tinelli, Francisco y Lolo en ese destino. Sin embargo, una postal en un boliche llamó la atención y vinculó a la modelo con Rodrigo De Paul. En la imagen vemos a la familia Tinelli posando sonriente en lo que parece ser un boliche junto al jugador de la Selección argentina.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid”, comentó Pochi de Gossipeame y compartió algunas imágenes que demostrarían la buena relación entre Juanita y De Paul.

Más allá de las especulaciones de romance que no tardaron en llegar, todo parece indicar que la familia Tinelli tiene un diálogo fluido con De Paul, por lo que siempre que están en Europa no dudan en escribirle para juntarse.

Juanita Tinelli se mostró a los besos con su nuevo novio en un destino paradisíaco: “Te amo infinito”

En enero de este año, Juanita Tinelli le hizo una dedicatoria romántica a su nuevo novio y volvió a mostrarse a los besos con él. “Te amo infinito”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en una postal donde aparece en una cabaña y recostada en un sillón con Mija Mamruth. De fondo, se ve un inmenso ventanal con una vista paradisíaca hacia las montañas.

“Mucho”, sumó Juanita en otra de las historias que subió a Instagram para recalcar el amor que siente por su nueva pareja. De esa manera, la joven de 21 años dejó más que claro lo enamorada que está y su felicidad por los momentos románticos que comparte con él.

LV16.com |
LV16.com |

Los rumores de romance empezaron a mediados de diciembre y la hija de Marcelo decidió blanquear la relación luego de la Navidad. Allí, mencionó por primera vez la cuenta de su novio, lo que permitió saber que se llama Mija Mamruth.

Sin embargo, él mantiene un perfil muy bajo por lo que su Instagram permanece en privado. Allí, tiene un poco más de mil seguidores y en la lista se encuentra nada más y nada menos que su suegro y su cuñada, Micaela Tinelli.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal