Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
05/04/2024 17:29 hs

Camila Homs hizo una grave denuncia contra su exabogado Ignacio Trimarco: “Hostigamiento de género”

- 05/04/2024 17:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Suman fuertes detalles sobre la batalla judicial que enfrenta a la modelo con el letrado.
Camila Homs, tras haber sido absuelta en un juicio por calumnias, le hizo una fuerte denuncia a su exabogado, Ignacio Trimarco. En este contexto, Juan Etchegoyen brindó en Mitre Live fuertes detalles sobre el “hostigamiento de género” por parte del letrado que la ex de Rodrigo de Paul denunció en la Justicia.

“Camila va por todo y ha hecho una grave denuncia contra el doctor, la carátula es ‘hostigamiento de género’ y si bien todavía no hay mucho detalle me dicen que lo que contiene la demanda es sumamente grave, después Trimarco verá como responde a esta acusación”, informó el conductor.

“Camila va por todo y ha hecho una grave denuncia contra el doctor, la carátula es ‘hostigamiento de género’ y si bien todavía no hay mucho detalle me dicen que lo que contiene la demanda es sumamente grave”.

Acto seguido, explicó por qué Camila inició esta demanda. “Esto sucede después que la Justicia absolvió a Camila del juicio que le había iniciado Trimarco por calumnias y ahora ella lo ataca judicialmente con todo... Les diría que esto excede el enojo de Camila y ha tocado las fibras íntimas de su familia, que también están muy afectada con lo ocurrido”, sumó el comunicador.

¿QUÉ ROL JUGARÍA EL PADRE DE CAMILA HOMS EN LA DENUNCIA?

Antes de cerrar, Juan dio un llamativo detalle que involucra al padre de Camila.

“El padre de Camila, Horacio Homs, se reunió con el ministro Mariano Cuneo Libarona y su equipo para organizar lo que te cuento contra Trimarco, eso es lo cuentan las malas lenguas en Mendoza...”.

“Me contaban cosas sumamente graves que habría sufrido Camila por parte de Ignacio”.

“Obviamente, como Mariano Cuneo Libarona es ministro, no puede hacerse cargo de la defensa, pero sí su equipo. Esperemos detalles de la denuncia, pero me contaban cosas sumamente graves que habría sufrido Camila por parte de Ignacio”, cerró, preciso.



Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
62
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal