¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
13/03/2024 10:05 hs

Los iPhone 16 llegarían con una nueva espalda: los detalles de un cambio que sorprende

- 13/03/2024 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                
Nuevos rumores apuntan a un renovado diseño en los teléfonos que Apple presentará este año. ¿Se confirmará en salto?

Si bien restan aproximadamente siete meses para el anuncio oficial de la serie iPhone 16, en la escena móvil ya circulan rumores que arriesgan cuáles serán las características de los nuevos teléfonos de Apple. Una fresca especulación apunta a un cambio de diseño relevante en la versión estándar, que llegaría con una cara posterior renovada, que nos recuerda a viejos modelos de la marca.

Tal como ocurre desde hace varios años, se espera que el fabricante de la manzana mordida lance cuatro ejemplares en la serie iPhone 16. Siguiendo rumores previos, no se prevén cambios en las dimensiones de los equipos. Sin embargo, nuevos informes señalan que Apple tiene entre manos un rediseño sustancial para el modelo regular.

El iPhone 16 más accesible mantendría una pantalla de 6.1 pulgadas, igual que el iPhone 15 regular. La sorpresa aparecería en la cara posterior, con un drástico vuelco en el diseño del módulo para las cámaras. La información proviene del filtrador Majin Bu, que en X (antes Twitter) publicó bocetos que anticipan cómo lucirá el sector trasero del dispositivo.

De la imagen se desprende que el iPhone 16 tendría tres cámaras alineadas y el flash a un lado del módulo, una diferencia evidente respecto a la isla cuadrada que aloja a los sensores de fotografía en iPhone 15 y iPhone 15 Plus. En ese sentido, el diseño se parece al del iPhone X que se lanzó en el 2017.

Siguiendo el repaso del sitio Phone Arena, es posible que esa configuración de las cámaras permita a los iPhone 16 de entrada grabar videos espaciales para reproducir en las Vision Pro, las gafas de realidad mixta que Apple lanzó al mercado recientemente. En este punto, cabe señalar que esa opción actualmente solo se ofrece en los iPhone 15 Pro, que son los más costosos de la serie ahora disponibles en el mercado.

Más cambios de diseño en el iPhone 16

Además de la supuesta nueva disposición de las cámaras en el iPhone 16, las imágenes divulgadas por el filtrador revelan otros cambios. Por un lado, el interruptor ubicado sobre los de volumen aparentemente es reemplazado por el botón de acción que debutó en el iPhone 15 Pro.

Tal como contamos anteriormente en TN Tecno, ese componente permite asignar cualquier función frecuente, por ejemplo encender la linterna o la asistencia de Siri. También vimos personalizaciones más profundas, como la que ideó un usuario para pedir su desayuno cada mañana en una cafetería.

En el otro lado del smartphone, por debajo del botón de encendido, se puede ver el rumoreado botón “Capturar” que simplificaría la fotografía en orientación horizontal. Se rumoreó que será sensible a la presión y que también permitirá hacer cosas como ajustar el enfoque, además del zoom.

iPhone 16: ¿cuándo serán presentados los nuevos teléfonos de Apple?

En función de los anuncios recientes, la serie iPhone 16 será anunciada hacia septiembre u octubre del año en curso. Además de esos teléfonos, se especula con la posibilidad de que este año Apple vuelva a presentar un modelo iPhone SE, que es más accesible en comparación con los ejemplares regulares del catálogo.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
77
MÁS SOBRE Tecnología
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal