¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/03/2024 09:17 hs

San Luis+ estrena multiplataforma

- 13/03/2024 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El rediseño del sitio web apunta a que los usuarios puedan tener una experiencia comunicacional de calidad, con contenido informativo, cultural y social con anclaje local. 
Con la premisa de llegar a todos los sanluiseños y ofrecer contenido de calidad y con anclaje local, San Luis+ presentó la multiplataforma https://sanluismas.com/, que permite que las producciones sean accesibles desde distintos tipos de dispositivos. “Se trata de un diseño responsive, es decir, un formato de programación que posibilita ajustar el sitio web al tamaño y disposición de los dispositivos de los usuarios, como celular, tablet o computadora”, explicó la subdirectora de Desarrollo en Redes Sociales de San Luis+, Luciana Suárez. Pero, más allá del aspecto técnico, el objetivo de la multiplataforma “es llevar contenido más humanizado, vinculado a lo social, que muestre nuestras raíces y la cultura del trabajo, que es un sello de esta gestión”, dijo. 

Además, explicó la funcionaria, otro propósito que se plantearon fue darle más importancia a las redes sociales. “En la rediseñada página web de San Luis+ se puede acceder al streaming, a los programas en vivo. Los usuarios también encontrarán algunas secciones. Una es la de noticias destacadas, ya sea del día o la semana. También tienen disponible una playlist de YouTube, para ver los diferentes contenidos audiovisuales”, contó Suárez. 

En otra sección se pueden ver otras producciones, incluidas en los dos informativos de San Luis+, ‘Noticias Mediodía’, que se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:00, y ‘Noticias Central’, que va de lunes a viernes de 20:00 a 21:00. En el informativo del mediodía se puede ver ‘Huellas de San Luis’ y ‘Oficios y Profesiones’. “‘Huellas…’ es conducido por Juan Carlos Christiansen, quien recorre las localidades y ciudades en busca de historias de oficios. ‘Oficios y profesiones’ es presentado por Andrea de la Nava. En un formato informe nos permite conocer a diferentes personas en sus labores cotidianas, con sus particularidades”, refirió. 

En Noticias Central se pueden disfrutar dos microdocumentales, ‘Laburamos’ e ‘Historias para ser contadas’. “El primero es presentado por Gustavo Castro, reivindica la cultura del trabajo en distintas localidades. Al segundo lo conduce Oscar Flores y muestra historias inéditas, poco conocidas, con un marco histórico, social, cultural y político”, comentó. 

El ciclo ‘Entrevistas’ es la única propuesta pensada exclusivamente para el canal de YouTube de San Luis+. Desde un formato dialógico, su conductor Gustavo Alosi propone un recorrido por la trayectoria, presente y proyectos de personalidades de la provincia. 

Desde la multiplataforma, los usuarios también pueden acceder a las redes sociales de San Luis+ en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para completar una experiencia comunicacional de calidad. “El rediseño de la página web es el resultado del trabajo en equipo, articulado entre diseñadores y desarrolladores web”, cerró Suárez. 


Agencia San Luis 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
92
MÁS SOBRE Tecnología
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal