¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
31/01/2024 09:43 hs

Demichelis repite equipo en busca de la primera victoria

- 31/01/2024 09:43 hs
COMPARTIR EN:                                

El DT Millonario dispondrá de un equipo similar al que igualó frente a Argentinos Juniors en el Monumental para visitar a Barracas Central en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, por la segunda fecha del torneo local.
River enfrentará hoy, desde las 21:30 horas, a Barracas Central en el estadio de Lanús, a raíz de las obras de renovación que se realizan en el Claudio Chiqui Tapia, con el objetivo de levantar la cabeza y sobreponerse luego del empate 1-1 frente a Argentinos Juniors en condición de local. Como todavía cuenta con varias bajas y menos jugadores a disposición, la idea del entrenador Martín Demichelis es parar un once similar al que enfrentó al Bicho de La Paternal en el Monumental.

Las lesiones le jugaron una mala pasada al Millonario durante la pretemporada. Gonzalo Pity Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Manuel Lanzini padeció un desgarro en el isquiotibial derecho y Santiago Simón se luxó el primer metacarpiano de la mano derecha. Además, Agustín Palavecino y Matías Kranevitter fueron excluidos a último momento de la pasada convocatoria por inconvenientes musculares. En paralelo a este problema, dos de sus jugadores más desequilibrantes, Pablo Solari y Claudio Echeverri, tuvieron que viajar con la Selección Argentina Sub-23 a disputar el Preolímpico de Venezuela, al igual que el uruguayo Sebastián Boselli.

La buena noticia entre tanta pálida es que Milton Casco está en el tramo final de la recuperación por la operación que debió realizarse en los meniscos de la rodilla derecha y estará disponible en breve como alternativa al puesto de lateral derecho, que la dirigencia intenta reforzar a través de las negociaciones con Defensa y Justicia por Agustín Sant'Anna.

La Banda no pudo completar al ciento por ciento el banco de suplentes en el último compromiso frente al Tifón de Boyacá. Solo llevó 20 jugadores, de los cuales seis eran pibes de las Inferiores que aún no habían debutado en la Primera División: Daniel Zabala, Jonas Luna, Franco Mastantuono (se transformó en el tercer futbolista más joven en hacer su estreno en la mayor del club), Tobías Leiva, Agustín Ruberto (también entró) e Ian Subiabre.

Con un panorama hostil de frente, Demichelis tendría resuelto salir con los mismos once del pasado domingo. Por lo tanto, Franco Armani arrancará en el arco y estará acompañado por Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. En el mediocampo se ubicarán Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández y Esequiel Barco, al tiempo que en la dupla delantera aparecerán el colombiano Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio.
 
La probable formación de River vs. Barracas Central, por la Copa de la Liga
Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
111

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal