¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
31/01/2024 09:42 hs

Argentina apabulló a Chile y se metió en la fase final

- 31/01/2024 09:42 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Estadio Polideportivo Misael Delgado, la Albiceleste de Javier Mascherano goleó 5-0 a la Roja y enciende cada vez más la ilusión de meterse en los Juegos Olímpicos.
Argentina Sub 23 goleó 5-0 a Chile por la cuarta fecha del grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024 en el estadio Polideportivo Misael Delgado y no solo logró su segunda victoria consecutiva en el certamen sino que logró picar su boleto a la fase final, donde irá por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El equipo de Javier Mascherano mostró su mejor versión y apabulló a un rival que presentó gran resistencia mientras pudo antes de ceder por completo ante una brillante Albiceleste con Thiago Almada como su máxima figura. El campeón del mundo en Qatar 2022 y capitán del equipo abrió el marcador en el final del primer tiempo al encontrar un rebote y estiró la ventaja ya en la segunda etapa al cambiar un penal por gol, generado tras una gran corrida de Juan Nardoni que debió entrar como lateral derecho por la lesión de Joaquín García y tuvo un excelente partido en esa inusual posición.

En una jugada Made in Vélez, fue Almada quien se encargó, luego de casi que iniciar él la jugada en campo argentino, de asistir a Santiago Castro para transformar la victoria en goleada y darle al delantero su primer gol en el torneo.

El equipo argentino no cesó sus embates al área rival desde el banco de los suplentes llegaron los tantos que redondearon el apabullante (pero justo) marcador final: primero Aaron Quirós, que había ingresado solo cuatro minutos antes y eran sus primeros instantes en todo el torneo, y luego, como no podía ser de otra manera, Luciano Gondou; con gran olfato goleador para marcar por tercer encuentro de manera consecutiva y todos viniendo desde el banco de los suplentes. 

Con este resultado, Argentina alcanza las siete unidades y logra la clasificación a la fase final, que será un grupo de cuatro (al que ya lograron meterse Brasil y Paraguay, con el último cupo aun en vilo entre Venezuela y Ecuador) donde los dos primeros tendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Antes de ese cuadrangular, la Albiceleste se medirá este viernes desde las 20 hrs. con la ya eliminada Uruguay de Marcelo Bielsa donde irán por el primer puesto del grupo; lo que significaría evitar un duelo con la Canarinha hasta la última fecha y no en la primera de las tres jornadas como si sería el caso en caso de escoltar a Paraguay (que cuenta con la misma cantidad de puntos que Argentina con menor diferencia de gol y se medirá con Chile en la última jornada).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
110

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal