¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
25/01/2024 09:43 hs

Grupo Apolo desde distintos puntos del país en la cobertura del paro nacional

Argentina - 25/01/2024 09:43 hs
COMPARTIR EN:                                
El equipo periodístico de las emisoras del grupo brindó los detalles de los acontecimientos que se suceden en distintos puntos de Argentina ante el primer paro al gobierno de Milei. 
Felix Álvarez, en cobertura desde Buenos Aires, informa sobre el inicio del acto central de la CGT frente al Congreso Nacional, con la llegada de columnas de personas desde diversas estaciones.

“La movilización es importante y también lo es el operativo policial, donde Patricia Bullrich destaca el cumplimiento del protocolo.”

Algunos dirigentes expresan preocupación por la presencia de gendarmería en el Puente Pueyrredón y los controles de colectivos con trabajadores. En las cercanías del Congreso, en Avenida Corrientes, Avenida Córdoba y Avenida Belgrano, hay efectivos policiales con camiones hidrantes preparados para posibles situaciones.

Desde Córdoba, Abigail Sánchez comenta que el Patio Olmos es el epicentro de la convocatoria, con un acto programado para las 14 horas.

“Los gremios van llegando en colectivos y a pie, y aquí también hay mucho control policial, pero todo se concentrará dentro de unas horas.”

Alexis Zegatti, desde Villa María, destaca que la situación en la localidad es normal, y se espera que los gremios se movilicen a Córdoba capital y regresen para reunirse a las 18 horas en la plaza central, donde artistas realizarán expresiones y leerán un documento. A partir de las 20 horas, la marcha se llevará a cabo alrededor de Plaza Bicentenario.

Gustavo Audisio, desde Villa Mercedes, agrega que se adhiere a partir del mediodía, y los sindicatos participantes se trasladarán hacia la ciudad de San Luis para marchar allí. Destaca que, además de marchar por las peticiones a nivel nacional, pedirán a nivel provincial el pago de haberes y la recomposición salarial en base a la inflación de diciembre.

Claudio Mendía, desde la ciudad de Río Cuarto, informa que la movilización se concentra desde la Plaza San Martín y avanzará hasta Plaza Roca para encontrarse con la CGT y leer un documento al obispado de Río Cuarto. Luego, finalizarán marchando hasta Plaza Olmos.

Por último, Fabián Petenatti comenta que en Salta habrá marchas y lecturas de documentos en el centro de la capital de la provincia. En Tucumán, denuncian que a algunas organizaciones sociales les pidieron el DNI para participar de la protesta. En San Juan, el paro comenzará después del mediodía y se limitará el transporte. En Santa Fe, la CGT tiene prevista una movilización en la ciudad de Santa Fe y en Río Negro, la marcha se dará en varias ciudades.
 


Grupo Apolo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal