¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/01/2024 10:05 hs

Viajó como mochilera, hizo dedo en Bariloche y se llevó una sorpresa: la ayudó el papá de un campeón del mundo

- 24/01/2024 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                
Daniela relató lo que sucedió cuando pidió traslado en Río Negro. “El señor tiene cara conocida”. 
 
Daniela y su amiga decidieron ir como mochileras por primera vez a Bariloche, pero nunca se imaginaron a quién se iban a cruzar en el camino para que las acerque hasta el destino elegido.
“Una pareja se copa y nos lleva hasta un sendero, el señor tiene cara conocida”, contó en sus redes sociales y reveló la sorpresa de su vida: “Y cómo no lo voy a conocer si él creó al mejor arquero del mundo”. Alberto Martínez, papá del Dibu, fue el chofer que se encargó de llevarlas.

“Fuimos hablando durante el viaje y al final bajó al mismo lugar que nosotras. Y, obviamente, aprovechamos y nos sacamos una foto. Es re buena onda, muy amable y re orgulloso de su hijo. Gracias por llevarnos, Alberto Martínez, papá del Dibu”, contó Daniela en su cuenta de TikTok.
“Vas al sur y te dicen que es re común hacer dedo”

Daniela y su amiga se animaron ir de viaje al sur de la Argentina, pero no de la manera tradicional, si no como mochileras. Es por eso que eligieron hacer dedo, porque según la joven es una práctica “común” en este tipo de viaje.

“El señor tiene cara conocida”

Al subirse a la camioneta, Daniela y su amiga se dieron cuenta de que era una pareja, pero nunca pensaron que el papá del Dibu iba a hacer su chofer hasta su destino. “El señor tiene cara conocida”, dijo y fue en ese momento que se dio cuenta de que era Alberto Martínez, con quien hasta coincidieron en el lugar que iban a visitar.

“Al final bajó al mismo lugar con nosotras”, contó la joven, que luego se sacó un par de fotos con el padre del arquero campeón del mundo y la compartió en sus redes, donde fue furor.



TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal