¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/12/2023 09:27 hs

El nuevo disco de Charly García está terminado: “Vamos las disqueras, no se duerman”

- 18/12/2023 09:27 hs
COMPARTIR EN:                                
Será el sucesor de “Random”, disco que García lanzó en 2017.
Charly García acaba de terminar su nuevo disco. El prócer del rock nacional viene trabajando en este álbum desde hace tiempo y en el medio del proceso tuvo que batallar con algunos problemas de salud, pero ahora estaría pronto a publicarse.

Fue el productor cordobés José Palazzo quien publicó una foto junto al bicolor y el resto del equipo que trabajó en el disco -del que aún no se conoce el título- y confirmó que ya ha finalizado el trabajo.


“Viví un hecho historico, Charly dejo todo listo su nuevo disco, todooo terminado. Festejamos con parte de su equipo y justo llegue para ese momento”, escribió el famoso productor de Cosquín Rock.

“Vamos las disqueras no se duerman que este disco tiene que salir ya. Órdenes del jefe”, completó dando a entender que aún no hay un sello designado para el lanzamiento y en su posteo felicitó a los involucrados: Rosario Ortega, Guillermo Tato Vega y Matias Sznaider.

Por el momento no se conocen detalles sobre el disco que sucederá a Random (2017) ni cuándo será la fecha de lanzamiento. Por su parte, Charly aún no ha dado declaraciones al respecto.

Tiempo atrás, a propósito de la salud de García, desde Perfil se comunicaron con un allegado del músico, quien expresó: “No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”.

Charly García fue homenajeado por la Legislatura porteña

Charly García fue homenajeado días atrás por la Legislatura Porteña, en un reconocimiento de dos de las más grandes obras de su carrera: Clics Modernos, que cumple 40 años y Confesiones de invierno, el disco clave de Sui Géneris que fue lanzado hace 50 años.

Así, se llevó a cabo una ceremonia en el salón Dorado del Parlamento porteño, que fue resultado de una iniciativa organizada por el legislador de Unión por la Patria Juan Manuel Valdés. Entre los presentes se contó Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, y para el cierre, la música en vivo estuvo a cargo de Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Fernando Samalea y Hernán “Cucuza” Castiello.

“Surgió presentar esta iniciativa por el aniversario de un disco tan importante para todos los argentinos como ‘Clics modernos’. Y además, ‘Confesiones de invierno’, que es un disco emblemático de la fundación de un estilo. Pensemos que ese disco contiene ‘Rasguña las piedras’, ‘Cuando ya me empiece a quedar solo’... Es la banda de sonido de la sensibilidad de todos nosotros”, explicó el legislador a la prensa.

“Charly es un gran conocedor de la sensibilidad de este pueblo y tiene la capacidad de formular himnos que sensibilizan y movilizan en cada uno de nosotros. Este aniversario creía que no podía pasar al olvido, pasar desapercibido. Y realmente en tiempos como los que estamos viviendo ahora creo que es muy importante tener presente la obra de Charly”, finalizó y en sus redes sociales confesó que es un gran fanático de García.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
108
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal