¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
12/12/2023 12:19 hs
Escuchá la nota

Se formularon cargos a un hombre por amenazar con un arma a su vecino

Villa Mercedes - 12/12/2023 12:19 hs
COMPARTIR EN:                                
La fiscalía formuló cargos a un hombre por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, daños y tenencia ilegítima de arma de guerra.
Dr. Pascual Celdrán
Este lunes, se desarrolló una audiencia de formulación de cargos en el Juzgado de Garantía Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

En representación del Ministerio Público Fiscal intervinieron el Dr. Leandro Estrada –Fiscal de Instrucción Nº 4-, y la Dra. Laura Parisi –Fiscal Adjunta-. Como defensor actuó el Dr. Pascual Celdrán.

La fiscalía formuló cargos a un hombre por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, daños y tenencia ilegítima de arma de guerra. En relación a los hechos, la fiscal adjunta relató que el pasado 9 de diciembre el imputado mantuvo una discusión con un vecino por su vehículo estacionado. Luego, indicó la fiscal, el denunciado le produjo daños en las cubiertas del auto con un elemento corto punzante, esta acción fue observada por el denunciante a través de una cámara de seguridad que tiene en su casa. Posterior a eso, en los primeros minutos del 10 de diciembre el damnificado se encontraba con su hijo y otro vecino arreglando las cubiertas del auto y en ese momento el imputado salió, les propinó amenazas con un arma de fuego la cual gatilló, pero no salió el disparo.

En declaraciones a LV15 el Dr. Pascual Celdrán abogado del acusado comentó : "En relación a la tenencia del arma mi defendido es legitimo usurario, sí hubo una discusión según lo que el me cuenta solo fue eso pero los vecinos han formulado la denuncia como que él los amenazo y gatilló tres veces sin que salga disparos, solicite una prorroga de 4 días para acreditar las palabras de mi defendido ." 

El juez a cargo, Dr. Alfredo Cuello, tuvo por admitida la formulación de cargos de manera provisoria y concedió la prórroga de detención hasta el viernes próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
194
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal