Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/12/2023 10:26 hs

Guillermo Francella contó qué requisitos deben cumplirse para grabar nuevos capítulos de “Casados con hijos”

- 07/12/2023 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de dos exitosas temporadas en el teatro, los fanáticos piden el regreso de los Argento, pero hay condiciones.
Guillermo Francella sorprendió a los fanáticos de Casados con hijos, que durante el verano pasado y las vacaciones de invierno disfrutaron la obra en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Ante el pedido de nuevos capítulos de los Argento, el actor fue muy sincero: explicó que hay una serie de requisitos que se deben cumplir para que el proyecto pueda avanzar.

Y no se trata solo de coordinación entre los actores; Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi -que ocupó el lugar vacante que dejó Érica Rivas-, también hay que establecer algunas pautas que no son para nada fáciles de coordinar.

“Hay que escribir nuevos libros, hay que hacer todo de nuevo, no es una tarea tan sencilla. Todos amamos Casados y el contacto con la gente fue maravilloso. También hay que ver los compromisos de cada uno”, sostuvo en Intrusos (América), y aclaró que durante 2024 no volverán a las tablas, aunque los seguidores de la sitcom podrán revivir las historias más graciosas en una plataforma de streaming que próximamente podría iniciar una tercera temporada.

Por qué Érica Rivas no estuvo en la obra de “Casados con hijos”: la versión de la actriz

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el orto. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en Caja Negra.

Por último, dio algunos detalles de las frases incómodas que se encontró en el guion: “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
112
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal