Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/12/2023 10:24 hs

Pampita compartió un meme irónico tras la polémica con Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda

- 07/12/2023 10:24 hs
COMPARTIR EN:                                
En sus redes sociales, la modelo compartió una divertida publicación de la reacción que tuvo cuando una cámara la enfocó durante el discurso de su exesposo.
Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a robarse todas las miradas tras su presentación en los Martín Fierro de la Moda. Es que este fin de semana, la modelo tuvo una reacción muy particular cuando su exesposo daba un discurso en el escenario.

Todo ocurrió cuando las cámaras de la transmisión mostraron la cara de Carolina Ardohain mientras él hablaba. “Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?”, lanzó ella furiosa, recordando lo que había sucedido en la anterior entrega de los premios.

Lejos de enojarse por las repercusiones de ese momento, Pampita prefirió ironizar con la situación. Por eso, compartió en sus historias de Instagram un divertido meme que refleja la furia que ella sintió en ese momento junto a la frase: “Te aumentan las expensas”.



De esa manera, la top model fue fiel a su estilo y optó por dejar de lado del revuelo mediático que le generó la situación. Incluso, dejó un comentario en la publicación con tres emojis de caritas riéndose a carcajadas.

Pampita blanqueó por qué se sintió incómoda durante el discurso de Benjamín Vicuña

“Esto se lo voy a dedicar. ¡Esa! Se lo voy a dedicar... No, dos veces, no. Se lo voy a dedicar a mis seis amores. A mis seis hijos que están en sus casas y los amo con toda mi alma”, soltó con picardía en referencia a la pasada entrega de los Martín Fierro cuando mencionó a “un gran amor” y en las redes sociales coincidieron que se estaba refiriendo a Ardohain.

Finalmente, después de la gran repercusión que tuvo el momento, Pampita rompió el silencio y explicó por qué le molestó tanto que una cámara la enfocara cuando el centro de la escena en realidad debía ser su ex. “Me parece que cuando uno tiene su momento y está dando su discurso tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta en o que tiene que estar”, sostuvo en diálogo con LAM (América).

Y completó: “Entonces no quería que se juegue con cosas que me parecen incorrectas. Quería disfrutar de mi momento y cuando le toca a otra persona, tiene que ser así”.

“Tiré un poquito el chiste, me hice cargo de ese furcio y esta noche se lo dediqué a mis seis hijos, a quienes amo profundamente”, remarcó Benjamín Vicuña por su parte. Y, evitando entrar en polémicas, concluyó: “Mis hijos son mi motor, quizás la gente esté aburrida de que diga esto. Sin embargo, es lo que vibro. Son mi gran amor y eso es lo que me ocupa”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
110
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal