Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
07/12/2023 10:22 hs

Revelaron el motivo que desató la furia de Nancy Pazos con Analía Franchín en A la Barbarossa

- 07/12/2023 10:22 hs
COMPARTIR EN:                                
Las panelistas discutieron al aire y en el corte de manera escandalosa y Fernanda Iglesias sacó a la luz la causa que hizo estallar a Pazos.


El explosivo cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín en A la Barbarossa fue tema de debate en LAM y Fernanda Iglesias reveló el motivo que desató la fueria de la periodista.

Las panelistas confrontaron fuerte durante la entrevista que le hicieron a Juan Grabois, pero el escándalo continuó en el corte.

LV16.com |

“El conflicto es que, en un momento, Nancy le dice a Analía que Grabois no es funcionario. Para que deje de cuestionarlo”, contó Fernanda en el programa de Ángel de Brito.

Con información en su poder, continuó: “Nancy le dice eso y por cucaracha le dicen ‘no la corrijas a Analía. No le corrijas la pregunta’. Ese fue el problema por el cual después bajó la producción y las agarró a las dos. Ahí a Nancy le agarró un ataque”.

Y finalizó exponiendo el motivo del enojo de Pazos con Franchín: “Lo que dice Nancy es que a Analía nunca le dicen nada y dice muchas barbaridades. Ella siente que hay favoritismo”.

CÓMO FUE EL CRUCE DE ANALÍA FRANCHÍN Y NANCY PAZOS

Todo comenzó cuando Analía hablaba con el dirigente social sobre “la gente que va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco prefiere que no para seguir cobrando el plan”. Eso generó que Nancy interviniera aclarando que es “porque no les alcanza”.

“A todos no les alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco”, le replicó Franchín. Y le señaló que, pese a cualquier explicación que brinde el Gobierno, no deja de ser una situación ilegal ya que la persona trabaja sin aportes.

Si bien las panelistas continuaron con la entrevista con total normalidad, en el corte habrían continuado con el cruce de manera escandalosa, tal como después se reflejó en las redes sociales y en los programas de TV.

  LV16.com |


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
136
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal