Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
06/12/2023 10:08 hs

Natalia Oreiro tomó una escandalosa decisión para evitar que la vuelvan a relacionar con Benjamín Vicuña

- 06/12/2023 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz uruguaya habría hecho un pedido especial para que no suceda lo mismo que en 2015, cuando protagonizaban “Entre Caníbales”.

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña estuvieron involucrados en rumores de romance. Todo ocurrió en 2015, cuando protagonizaban la novela Entre Caníbales (Telefe). En aquel entonces, él todavía se encontraba en pareja con Pampita, mientras que ella estaba en una relación con el músico Ricardo Mollo, líder de Divididos. En las últimas horas, se conoció un dato que confirmaría el tan comentado affaire.

En LAM (América), Ángel De Brito sostuvo que la actriz y cantante uruguaya habría pedido que excluyeran al galán chileno de un proyecto que iban a encabezar próximamente. “Oreiro pidió que no esté con ella”, fueron las palabras del conductor.

Los artistas se habían reencontrado hace dos semanas en Nueva York, donde coincidieron en la entrega de los premios Emmy Internacional. Aunque evitaron posar juntos para los paparazzi, sí se saludaron amablemente y una foto que se filtró comprueba que estuvieron bastante cerca en un momento de la noche.

Romina Gaetani, otra actriz señalada como amante de Benjamín Vicuña

Pampita sembró el misterio al expresar que hay una actriz con la que no trabajaría nunca porque no tuvo empatía con ella hace algunos años. Y si bien no dio nombres, en las redes no tardaron en asegurar que se trataba de Natalia Oreiro. Muchos usuarios también mencionaron a Romina Gaetani, que fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña en 2011, cuando protagonizaban Herederos de una Venganza (eltrece).

Consultada por el tema, la también cantante aseguró que tiene la mejor con la modelo y dio detalles de la charla íntima que tuvieron cuando la top la encaró ante las escandalosas versiones. “Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”, lanzó en una nota con Intrusos (América).

En una de sus últimas visitas al programa de Ángel De Brito, Pampita aprovechó para anunciar que había firmado la paz con Isabel Macedo, a quien agarró de los pelos en Punta del Este por una polémica tapa de revista en la que aparecía mimosa con el galán chileno. Con esta declaración, sus seguidores no dudan: con quien jamás pisaría un set es con la uruguaya.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
114
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal