Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
05/12/2023 11:10 hs

Daddy Yankee deja la música para ser predicador: "Jesús vive en mí y yo viviré para él"

- 05/12/2023 11:10 hs
COMPARTIR EN:                                
El artista boricua, leyenda del reggaeton, les adelantó a sus seguidores que estos eran sus últimos shows: "Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo".
En un emotivo anuncio durante su último concierto en Puerto Rico, Daddy Yankee, ícono mundial del reguetón, reveló su decisión de poner fin a su exitosa carrera musical para embarcarse en una nueva travesía como predicador evangelista. 

El artista boricua les adelantó a sus seguidores que estos eran sus últimos shows: "Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, 'Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'", señaló el cantante.

En un mensaje de casi tres minutos, Daddy Yankee compartió su reflexión sobre la búsqueda de propósito en la vida, mencionando su intento de llenar un vacío que solo Jesucristo pudo colmar. "Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar", admitió el cantante, quien anunció su dedicación a transmitir el mensaje de Cristo y vivir para él.
 


"Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene. Así mismo Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo", expresó el productor e ícono del reguetón.

El músico, reconocido por éxitos como "Gasolina" y "Despacito", hizo un llamado a sus seguidores a seguir a Jesucristo, afirmando que todas las herramientas que posee, desde la música hasta las redes sociales, ahora están dedicadas al reino. El músico y productor concluyó su mensaje agradeciendo a su público y proclamando su liberación espiritual con un firme "¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén".

Este sorprendente giro en la vida de Daddy Yankee marca el cierre de una carrera musical exitosa que inició con el disco "Playero 34" y alcanzó su punto álgido con el lanzamiento de "Barrio Fino" en 2004. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
112
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal