¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/11/2023 12:52 hs

Robo en el cementerio municipal: Dos detenidos

Villa Mercedes - 21/11/2023 12:52 hs
COMPARTIR EN:                                

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo 19 de noviembre, cuando dos personas fueron sorprendidas luego de apoderarse de elementos de bronce.
En la mañana de este martes, se desarrolló una audiencia donde la Dra. Mirta Ucelay de Garciarena, Juez Subrogante en el Juzgado de Garantías Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, formuló cargos provisorios por el delito de robo simple en grado de tentativa a dos hombres, a quienes se los investiga por un hecho delictivo ocurrido en el cementerio municipal de Villa Mercedes.

En la audiencia intervino como secretario el Dr. Ignacio Esquerré. En representación del Ministerio Público Fiscal estuvo presente el Dr. Maximiliano Bazla Cassina y en representación de los imputados, intervino la defensora oficial penal Nº 3, Dra. Cecilia Mithiaux.

En primer lugar, el Dr. Bazla Cassina explicó que el hecho investigado ocurrió el pasado domingo 19 de noviembre, aproximadamente a las 11 horas. Detalló que, utilizando un elemento para ejercer fuerza, los dos imputados se apoderaron de una serie de elementos como floreros y  jardineras de bronce, mangos de nichos,  y una placa de mármol y bronce, entre otros. Luego, habrían juntado todos los objetos en una mochila, la cual descartaron al intentar salir del cementerio municipal, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales. Precisó que la secuencia fue observada por cuatro personas que se encontraban en el lugar.

El fiscal explicó que en la mochila se encontró la billetera de uno de los imputados, la cual contenía tarjetas de débito a su nombre.
Luego de escuchar a las partes, la Dra. Ucelay formuló cargos provisorios por el delito de robo simple en grado de tentativa, concedió la prórroga de detención y fijó una nueva audiencia para el próximo 29 de noviembre a las 9 horas. Los imputados continuarán detenidos en dependencias policiales de Villa Mercedes.


Prensa Judicial Villa Mercedes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal