¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
15/11/2023 11:17 hs

Sol Pérez sorprendió a Guido Mazzoni con un romántico tatuaje a un día de su casamiento

- 15/11/2023 11:17 hs
COMPARTIR EN:                                

La panelista de Cortá por Lozano mostró un video con la reacción de su futuro marido al ver el especial diseño que plasmó en su piel antes del civil.
En medio de la felicidad que vive a poco de dar el “sí” con su novio, Guido Mazzoni, Sol Pérez compartió un video con el especial gesto que tuvo con su futuro marido antes del gran día en el que se convertirán en marido y mujer.

“Le dije a Guido que tenía una sorpresa, ¡claramente no adivinó! Miren su reacción. Mañana es nuestro civil”, escribió Sol en su cuenta personal de Instagram junto a un video que despertó muchos likes y varios comentarios en su muro.

“Le dije a Guido que tenía una sorpresa, ¡claramente no adivinó! Miren su reacción. Mañana es nuestro civil”.

“Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, atinó a decir la panelista de Cortá por Lozano al comienzo del posteo que subió a sus redes.

Luego, la modelo compartió la sorpresa y emoción que demostró Guido al ver que Sol se había tatuado en su cuerpo “ge”, en referencia a la inicial del nombre que lleva la persona que logró conquistar su corazón.

¡Que vivan los novios!
 
EL SINCERICIDIO DE SOL PÉREZ EN MEDIO DE LOS PREPARATIVOS PARA SU BODA CON GUIDO MAZZONI

En medio de los preparativos para dar un paso más en su relación con Guido Mazzoni y sellar su amor con una boda rodeada de sus familiares y seres queridos, Sol Pérez sorprendió al revelar que casi pierde a su pareja.

“A veces cuesta llevar la pareja porque la vida te pone a prueba. Hay que trabajar mucho en el vínculo, y tuvimos un verano que fue fatal. Guido es una persona que no pelea, no discute por nada, prefiere tomarse un café y conversar, nosotros básicamente no peleamos”, comenzó diciendo Sol en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Cuando tuvimos la crisis, yo estaba totalmente agotada y sobrepasada de trabajo, móviles, teatro, programa, y era mucho para él porque él lleva otro ritmo. Casi lo pierdo, tuve que remar mucho para recuperarlo”, agregó, recordando los momentos difíciles que atravesó con su novio.

“Uno se olvida a veces que necesita estar tranquilo, tener momentos de descanso, días de parate, y yo creía que era mi momento de brillar y no paraba. En ese momento, Guido llegó a un momento de no querer saber más nada porque estaba al lado mío que estaba 100% abocada al trabajo, y me dijo que sentía que ya no era él mismo y que no quería eso para su vida”, continuó.

Y siguió: “Pero a mí eso me sirvió y en una pareja hay que ceder y ponerse de acuerdo para dedicarle tiempo a la relación y elegirse todos los días. A mí también me sirvió para parar un poco”.

“A Guido nunca lo cambió casarse o no, le daba igual. Y él me acompañó porque sabía que yo lo quería con todo mi ser, y se enganchó, organizó todo, sigue trabajando para que sea el día de mis sueños y ahora tiene muchas ganas de que se haga. Lo elegí así, porque nos amamos muchísimo y es el amor de mi vida”, concluyó la entrevistada, muy emocionada.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal