¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
19/09/2023 11:20 hs

El Mundialito de Fútbol Barrial ya tiene sus campeones provinciales

Villa Mercedes - 19/09/2023 11:20 hs
COMPARTIR EN:                                
El estadio “Juan Gilberto Funes” fue el anfitrión de las consagraciones. El fin de semana, los campeones y campeonas viajarán a Buenos Aires para conocer El Monumental, La Bombonera y el Parque de la Costa. Participaron más de 5000 niños y niñas de distintos barrios de la provincia.
El torneo reunió a 400 equipos y a más de 5000 niños y niñas de distintos parajes, pueblos y ciudades de los nueve departamentos provinciales, logrando así el desarrollo del fútbol infantil, el intercambio de experiencias entre los deportistas y por sobre todas las cosas, disfrutar y socializar a través del deporte más popular del mundo.

La competencia se desarrolló en etapas: barrial, circuito, municipal, departamental y provincial, en la que cada uno de los equipos, sin excepción, recibió kits deportivos para entrenamientos y los conjuntos completos para identificarse. Los encuentros se disputaron, primero, en canchas de barrio y potreros; luego en los principales escenarios de la provincia, como por ejemplo la Villa Deportiva San Luis, el Parque La Pedrera de Villa Mercedes y las finales en el Estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, este domingo por la tarde.

Después de meses de competencia con numerosos y disputados partidos, llegaron las consagraciones que se definieron mediante triangulares en cada una de las cuatro categorías (Sub12, Sub14 y Sub16 masculino y femenino) con los equipos que anteriormente se habían impuesto en las etapas departamentales, quienes representaron a Navia, Naschel, La Toma, San Francisco, Villa de la Quebrada, La Punta, San Luis, Tilisarao, Concarán, Quines y San Martín.

Podios por categoría:
Sub 12
Fusión Sur de San Luis
Los Tigres de Tilisarao
Banda Sur de San Francisco
Sub 14
Los Pibes de Naschel
EDEPRO de San Martín
Mi Pequeño Universo de San Luis
Sub 16
Los Canarios de La Toma
Fortuna de Fortuna
Matadero Viejo de Quines
Sub 16 Femenino
Ateneas de Navia
La Villa FC de Villa de la Quebrada

Las Funebreras de Concarán
Los flamantes campeones además de recibir la ansiada copa, indumentaria y kits deportivos, emprenderán viaje este miércoles hacia la ciudad de Buenos Aires, donde visitarán los estadios más emblemáticos del país: La Bombonera y el renovado estadio Monumental, casa de River Plate y la Selección Argentina. También realizarán un city tour por lugares icónicos y una jornada de diversión en el Parque de la Costa.


Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal