¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
30/08/2023 12:28 hs

El Kün Agüero, muy molesto con Sofía Calzetti por un video besando a otro hombre: “La quiere desalojar”

- 30/08/2023 12:28 hs
COMPARTIR EN:                                
Pochi de Gossipeame mostró un video que evidencia que la influencer dejó atrás muy pronto al exfutbolista.
La separación de Sergio Kün Agüero y Sofía Calzetti se quedó un impasse ya que en los últimos días hubo señales de acercamiento entre ambos, aunque este martes Pochi de Gossipeame tiró una bomba que puede dejar esta relación en la nada misma.

Hace unas semanas, el exdelantero de la Selección Argentina sorprendía a la prensa afirmando que “estaba más solo que nunca”, y poco después hacía lo mismo ella, supuestamente cansada de los celos del futbolista, tal como afirmaron en Socios del espectáculo con videos de los vivios del exfutbolista que lo mostrabanh algo “tóxico”.

Después de la separación, la joven regresó a Buenos Aires y los siguientes días alternó la ciudad con viajes a Uruguay, aunque el último fin de semana apareció involuntariamente en un video que la organización de la Fiesta Bresh compartió en sus redes sociales, una imagen que habría enfurecido a su ex.

En las imágenes, que luego compartió Pochos de Gossipeame, se puede ver en primer plano a la China Suárez cantante, pero lo que llama realmente la atención es una joven rubia que, en segundo plano, charla, se ríe y se besa con un asistente, que aparece siempre de espaldas. Ella es Sofía Calzetti.

POR QUÉ EL KÜN AGÜERO ENFURECIÓ AL VER A SOFÍA CALZETTI EN LA FIESTA BRESH

“A él le habrían mandado este video, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega nada”, contó Pochi en stories de Instagram. “Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vacha de ahí, pero ella le habría dicho ‘mandame a desalojar’”, agregó,


“Hace poquito él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”, cierra ese texto.

“Hará dos semanas, Santiago Riva Roy la cruzó en la camioneta que le habría regalado el Kün. Ella estaba en Uruguay y cruzó el charco para ponerla a su nombre. Yo haría lo mismo. ¡Me cruzo nadando!”, reflexionó Pochi.

“Estamos bien. No sé si estamos juntos, pero estamos bien. Bueno, parece que ella hizo ‘Corto mano, corto fierro, que te vayas al infierno’”, cerró la influencer.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
179
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal