¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/08/2023 10:56 hs

La brutal descalificación de un periodista a Thiago Medina: “No modula cuando habla”

- 29/08/2023 10:56 hs
COMPARTIR EN:                                
Pepe Ochoa se ofuscó con el mediático salido de la casa de “Gran Hermano”.


El embarazo de Daniela Celis provocó una infinidad de situaciones. Una de ellas está relacionada con el papá de los bebés, Thiago Medina. El mediático se enojó con un periodista de LAM (América), que había hablado sobre los rumores acerca de las presuntas dudas que tenía el joven de hacerse cargo de los nenes. Por eso, Pepe Ochoa le contestó, furioso, y deslizó una descalificación.

El productor del ciclo de Ángel de Brito salió al cruce del joven de González Catán sin ningún tipo de contemplación. “No entendí y me costó tuitear porque no modula cuando habla”, lanzó Ochoa.

El periodista que está detrás de la cuenta de LAM en las redes le pidió a Thiago que “escuche bien” lo que dijo al aire. “Nosotros contamos que había una versión que a mí me llegó desde su entorno. Obviamente voy a hablar de la vida de Thiago que se metió en Gran Hermano para eso. Yo lo que hice fue contarlo, nunca le faltamos el respeto”.



Ochoa dudó sobre “lo raro” de las personas que rodean a Daniela y Thiago. “Fueron a buscar a Juli Poggio y fue la primera que dice que están separados y que no ven la posibilidad de que se reconcilien. Si su entorno los vende”, lanzó.

El periodista se mostró ofuscado por el enojo de Thiago. “Que no nos trate a nosotros como los malos de la película, porque bien que cuando necesitan somos los mejores”, exclamó.

Qué había dicho Thiago sobre el periodista de “LAM”

En diálogo con LAM (América), Thiago Medina no dudó en apuntar contra Ochoa por las versiones que dio a conocer. “Les quiero decir que me molestó lo que hablaron sin saber. Lo único que quiero decirles es que se fijen antes de hablar. Lo que dijo Pepe me molestó porque él no sabe nada. Habló sin saber. ¿Por qué no me mandó un mensaje y me preguntaba? Yo le respondía bien”, comentó.

Y completó: “Qué hayan dicho que no me quería hacer cargo, me molestó. Y otras cosas más que si las digo tenemos que estar hasta mañana. Fíjense en su vida. Vos -por Pepe- estás ahí sentado porque no hay otro”.

Desde hace unos días, Thiago y Daniela están en boca de todos por la confirmación del embarazo de gemelos. Este domingo, en sus redes sociales los mediáticos se mostraron muy cómplices en plena práctica de cambiar pañales. “¿Qué más deberíamos aprender?”, les consultaron a sus seguidores.

“Experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiar el pañal”, dijo entusiasmada la joven de Moreno. Su novio aseguró que se veía bien para el desafío y puso manos a la obra.

Sin embargo, se le presentaron algunas dificultades y decidió girarle los brazos para atrás al muñeco. Desesperada, Daniela exclamó: “Pobrecito, no”. “Pero es una muñeca, amor. Eso no se lo vamos a hacer al bebé”, se defendió él entre risas.

Finalmente, mostraron el resultado: el bebé con pañal y ropa puesta. “Vamos bien. Después le ponemos el babero”, dijo Daniela a puro optimismo. Antes de concluir con la grabación quiso saber si el joven estaba ansioso. “Un poco”, respondió él tímidamente.

Show - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
202
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal