¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/08/2023 10:48 hs

Novedades alentadoras sobre la salud de Silvina Luna

- 29/08/2023 10:48 hs
COMPARTIR EN:                                
En Intrusos especificaron que, si bien la modelo continúa en estado delicado, su salud volvió a mejorar.
Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde mediados de junio y pese a que en las últimas semanas su salud sufrió un bajón, este lunes se dieron a conocer muy buenas noticias tras el diagnóstico de covid de los últimos días.

En Intrusos. Guido Zaffora brindó la primicia sobre la mejoría de Silvina, que pese a todo continúa en un estado delicado. “Le dio covid negativo a Silvina Luna. Por suerte los estudios dieron muy bien”, dijo el panelista del ciclo de América.

“Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, explicó Zaffora, sobre el estado de salud de la modelo, que causa consternación por el tiempo que lleva en la institución de Almagro.

SILVINA LUNA RECIBIÓ BUENAS NOTICIAS EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

La semana pasada se supo que Silvina Luna pidió hablar con su mamá Roxana Cheri, que falleció en 2008. “Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, contó Ángel de Brito en esa ocasión.

Sin embargo, esos episodios parecen haber quedado atrás, tal como informó Zaffora, que brindó novedades respecto a la manera en la que Silvina pasa sus días de internación.

“Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. Está de alguna manera está más animada”, señaló el panelista, que agregó que la modelo también recibe a amigos que se quedan varias horas acompañándola.

“Ella está vacunada contra el covid, así que fue un detalle más en su salud, pero no es que empeoró la salud de Silvina a raíz de esto”, cerró el panelista.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
193
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal