¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/08/2023 09:58 hs

Aseguran que Shakira no quiere que sus hijos vean a Piqué con Clara Chía: “Tiene problemas psicológicos”

- 28/08/2023 09:58 hs
COMPARTIR EN:                                
En Implacables, explicaron las causas por las cuales la cantante colombiana quiere la tenencia completa de Milan y Sasha.
A más de un año de su separación, Shakira (46) no le da el brazo a torcer a Gerard Piqué (36) y las últimas noticias aseguran que no solo la cantante colombiana quiere la tenencia completa de sus hijos Milan y Sasha sino que tampoco quiere que vean a Clara Chía Martí (24).

“Shakira quiere la custodia completa de sus hijos porque Piqué es muy mal padre porque se aburre con los niños, ellos se duermen porque no les presta atención, no los lleva a ningún lado, los deja tirados, se los lleva al trabajo”, contó Javier Ceriani en Implacables.

“Los niños dicen ‘Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da’. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chia y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chia”, agregó el periodista argentino afincado en Los Angeles.

ASEGURAN QUE SHAKIRA NO DEJA QUE SUS HIJOS VEAN A GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA

“Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘No quiero a mis hijos esta chica’”, explicó Ceriani.

En efecto, titulares de portales españoles dan cuenta de que la joven tuvo que abandonar la casa de Piqué en los últimos días para que este pueda recibir a sus hijos. “Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, remató Ceriani, que contó que la colombiana sigue sola.

“Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, cerró el periodista.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
181
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal