¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/08/2023 21:25 hs

El impactante cuadro de baile que emocionó a todos en Got Talent Argentina

- 23/08/2023 21:25 hs
COMPARTIR EN:                                
Una coreografía interpretada por 34 chicos dejó al jurado en medio de las lágrimas y una profunda reflexión

El programa Got Talent Argentina (Telefe) se consolidó como uno de los principales y más ambiciosos proyectos del canal. Este reality show que se centra en descubrir y destacar talentos artísticos y musicales de diversas índoles, inició su travesía con un auspicioso comienzo, presentando actos que dejaron boquiabiertos a los jurados.

Dentro del todo el abanico de propuestas presentadas, hubo una que conmovió por demás, y de manera especial a La Joaqui, quien se vio tan afectada emocionalmente que no pudo reprimir el llanto.

En un momento de esta primera emisión, un conjunto de bailarines conocidos bajo el nombre de Fort Crew hizo su aparición estelar en el escenario. Este grupo está compuesto por un total de 34 artistas que llevaron a cabo una coreografía extremadamente precisa y milimétricamente coordinada, la cual logró resonar e impactar de manera profunda en los miembros del jurado.

La exponente del RKT, por caso, en medo del llanto, ofreció un feedback lleno de emoción, mencionando: “No conozco a todos los chicos que están acá, solo uno de ellos baila conmigo. Este mes lo he hecho aprender diez coreos nuevas. Hablo por él porque es el único que conozco directamente, pero me imagino que con todos pasa igual”.

“En la posición en la que me encuentro estoy acostumbrada a ver cómo a los bailarines los hacen sentir una parte del arte nada más, como si fueran personajes secundarios en la presentación de alguien más, y sinceramente esto me emociona mucho. Prefiero que siga otro...“, aseguró ya sin poder emitir más palabras y con la voz entrecortada.

Así fue el momento en que Abel Pintos tomó la palabra: “Todos entendemos y compartimos la emoción de mi amiga La Joaqui, pero además a mí me emocionó lo mismo, al margen del enorme talento que tiene cada uno de ustedes y el conjunto para la danza yo no podía parar de ver valores entre todos ustedes. Valores de solidaridad, son amables los unos con los otros, se dan espacios, no hay egos, se nota el amor que hay entre ustedes, la amistad y la fraternidad. Yo tengo dos hijos y muchas veces me da miedo pensar en el mundo del futuro y los veía bailar y sentía eso, y me emociono igual que La Joaqui ese compromiso que tienen con lo que hacen, me deja más tranquilo, y saben que con chicos como ustedes hay un mundo en el futuro, un mundo posible, y puede ser muy hermoso”.

En esta oportunidad fueron los dos únicos jurados en tomar la palabra, pero tras ello llegó el turno de la votación, y visiblemente emocionados todos, dieron su veredicto en forma afirmativa, por lo que el grupo continuará en una próxima instancia del certamen que comenzó la noche de este lunes.

Al comenzar la emisión y al presentar a los cuatro jurados, los dos nombrados a los que se suman Florencia Peña y el coreógrafo y bailarín uruguayo Emir Abdul, uno de los más reconocidos tras haber colaborado con figuras de la talla de Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Daddy Yankee, entre otros, la conductora Lizy Tagliani explicó la dinámica del juego. “Delante de cada jurado hay un botón rojo. Cuando el jurado siente que no le gusta la performance, que no los está convenciendo o que quieren que termine, aprietan ese botón y automáticamente una cruz roja se encenderá. Si las cuatro cruces se encienden, el participante queda descalificado. Nuestros artistas van a necesitar tres votos positivos para pasar a la siguiente etapa. Si no lo logran, quedan eliminados”, contó. “Y hay un botón dorado. Ese botón, cada uno de los jurados y yo tenemos dos oportunidades de apretarlo. Y cuando eso suceda, ese participante pasa directamente a semifinales”, agregó.


Teleshow - Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal