¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/08/2023 09:03 hs

Gastón Edul habló por primera vez sobre los rumores de romance con Coti Romero y le abrió la puerta a una cita

Argentina - 23/08/2023 09:03 hs
COMPARTIR EN:                                
TN Show dialogó con el periodista deportivo después de las versiones que lo vincularon con la ex “Gran Hermano”.
En las últimas horas, los rumores de romance entre Gastón Edul y Coti Romero tomaron fuerza a raíz de un video donde el periodista deportivo le manda saludos a una tal “Coti” en un vivo en las redes.

“Gastoncito, mandale un saludo a mi prima Coti que muere por vos. No sé quién será la prima”, se escucha decir a la persona que filma el clip. El joven que cubre toda la información de la Selección argentina esbozó una sonrisa y guiñó el ojo para la cámara.

A partir de esa situación, los usuarios de las redes comenzaron a especular con que ese gesto estaba dirigido a la correntina, pero ninguno de los protagonistas se dio por aludido.

Sin embargo, TN Show se contactó con Edul para saber qué hay de cierto sobre su vínculo con la ex Gran Hermano (Telefe). “Con Coti no hubo nada. Ella contó hace algunas semanas que hablamos de buena onda, pero nada más”, comenzó desmintiendo el supuesto romance.

Al mismo tiempo, aclaró que actualmente no está en el país, ya que está siguiendo los pasos de Lionel Messi en Estados Unidos: “Estoy en Miami hace semanas”.

Consultado sobre si piensa conocer a Coti personalmente y salir con ella, Gastón dijo: “No arreglamos nada”.

Por último, el joven no quiso responder sobre quién le habló primero al otro: “Jaja, quedo mal si respondo esto, entendeme. No es de mala onda”.

Yanina Latorre reveló que un periodista deportivo le manda mensajes a Coti Romero: “Está muerto con ella”

A principios de agosto, Coti Romero estuvo hablando de su presente sentimental y Yanina Latorre expuso una situación nueva en su vida. La panelista contó que el conocido periodista deportivo Gastón Edul le manda mensajes para conquistarla.

“Está muerto de amor con vos”, le dijo Latorre a la correntina, que estuvo unos minutos al aire del programa de Ángel de Brito contando cómo se prepara para el Bailando 2023 (América) y hablando de cómo sobrelleva la crisis personal que la derrumbó anímicamente.

“Tenés un montón de pretendientes. Me enteré de uno, el periodista deportivo que te escribe”, avanzó Latorre, mientras Coti se reía. “Me escribió y me dijo que rechazó una nota porque no hay nada que hablar de eso”, contó la correntina con una sonrisa.

Entonces, Latorre le replicó a su entrevistada con una mirada cómplice. “Ya si sabés que yo quería hacerle una nota, amoraaaaaa....¡Digo el nombre, eh y muestro la foto!”, exclamó con bastante sarcasmo.

Buena onda, Coti le dio el visto bueno a esta propuesta. “Pero no hay problema con decirlo”, remarcó. Latorre, sorprendida, agregó: “Ah, pero vos ya entablaste un diálogo con él”. “Porque estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, vemos después, algo copado, capaz que sí. Yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta”, explicó la mediática.

La panelista, que está conduciendo el ciclo de espectáculos por la ausencia de De Brito aseguró que el periodista “está muerto con Coti”. “El pretendiente con el que va a laburar Coti y que van a terminar en algo es el señor Gastón Edul”, lanzó.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
239
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal