¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/08/2023 20:39 hs

De Brito reveló en qué famosa estaría interesado el Conejo tras separarse de Coti: “Le está revoloteando”

- 17/08/2023 20:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El conductor de LAM contó que una participante de Bailando 2023 habría captado la atención del exhermanito después de la ruptura con su novia.
Si bien muchos fanáticos apostaban a que la separación de Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero iba a ser temporal, parece que la historia de amor llegó a su fin.

Así lo dio a conocer Ángel de Brito luego de que en el backstage de la foto de Bailando 2023, la exparticipante de Gran Hermano 2022 –que será parte del certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli por América, al igual que su ex- deslizara que ya no hay vuelta atrás en la ruptura.

“Coti y Conejo, todo mal, mal, mal”, lanzó el conductor de LAM. Y fue por más al revelar que famosa (que también estará en la pista) habría captado la atención del joven: “El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

Ángel de Brito: “Coti y Conejo, todo mal, mal, mal. El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

“Avísenle a Momi Giardina”, cerró el presentador, divertido, alertando a la famosa humorista e influencer sobre el incipiente acercamiento que estaría teniendo su hija con el Conejo.

FIRME POSTURA DE VIRGINIA GALLARDO Y NANCY DURÉ SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE COTI ROMERO EN BAILANDO 2023

Luego de la preocupación que despertó la salud de Coti Romero tras confesar el mal momento que atraviesa en su estado anímico, Virginia Gallardo y Nancy Duré no dudaron en sentar su firme postura sobre la participación de la exparticipante de Gran Hermano 2022 en Bailando 2023.

Luego de ver la foto que Coti compartió con sus seguidores en Instagram con su brazo lastimado tras auto lesionarse, Gallardo tomó la palabra en Socios del Espectáculo: “Evidentemente, hay algo en ella que en su insania le genera buscar que la gente la apoye. Pero no es ‘hoy estoy bien y mañana no’. Esto no dura un día”, lanzó, contundente.

Virginia Gallardo: “Coti contó que se auto flagelaba para que ese dolor sea más importante que el que haya estaba sintiendo. ¡Es terrible! Ella va a poner toda su energía en el Bailando y a la primera que la critican, ¿dónde termina esta chica?”.

“Ella contó que se auto flagelaba para que ese dolor sea más importante que el que haya estaba sintiendo. ¡Es terrible! Ella va a poner toda su energía en el Bailando y a la primera que la critican, ¿dónde termina esta chica?”, agregó.

Nancy Duré: “Le hacen creer que la felicidad va a estar cuando llegue a la televisión y cuando llega a la tele, se da cuenta que ahí no está”.

Tras escucharla, Duré coincidió con su compañera: “También tiene que ver con esto que nos hacen creer que la felicidad está en determinados lugares, y la felicidad es el minuto a minuto”, remarcó. Y cerró: “Le hacen creer que la felicidad va a estar cuando llegue a la televisión y cuando llega a la tele, se da cuenta que ahí no está. Entonces, busca algo más y ese vacío la lleva a hacer esas cosas. Ella se va a angustiar”.

Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
174
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal