Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
17/08/2023 20:36 hs

Fabián Cubero dio detalles de cómo sigue el conflicto entre Indiana y Nicole Neumann: “Está en un juzgado”

- 17/08/2023 20:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El exfutbolista se refirió a la distancia entre su hija y la modelo y contó cómo es la vida cotidiana de la adolescente.
En las últimas horas, Fabián Cubero habló sin filtros y contó cómo sigue el conflicto entre su hija Indiana y Nicole Neumann.

En principio hizo referencia a cómo la joven se adaptó a vivir con él, Mica Viciconte y el pequeño Luca, el hijo que tuvieron el exfutbolista y la guardavidas. “Nosotros nos enfocamos en pasar estos momentos lindos con nuestros hijos. Estamos adaptándonos a esta nueva vida de tener un nene chiquito con sus nuevas hermanas y todo esto tan lindo que tienen”, comenzó diciendo al aire de Socios del espectáculo (Eltrece).

Consultado acerca de la distancia de la adolescente con su madre, Cubero señaló: “No puedo dar muchos detalles de la situación con Nicole porque esto está en un juzgado”. Acto seguido, esquivó el tema: “Estamos abocados a disfrutar de Luca y de las nenas”.

Respecto a si cree que la situación se va a normalizar, el exdefensor de Vélez Sarsfield comentó: “La verdad no lo sé, yo siempre empujo para que haya paz, pero esta es una decisión ya de la nena, que está por cumplir quince años, y yo la voy a acompañar en la decisión que ella tome”.

“Viste como son los nenes, crecen un poquito y ya empiezan a disparar... Llega el fin de semana y uno se va a la casa de una amiga, viene la otra, traen otras amigas a casa…”, reconoció Fabián sobre la etapa adolescente que atraviesa Indiana.

Y agregó: “Llega un momento en el que se desvirtúa todo. Yo las puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera, pero por el tema de las edades llega el momento en que cada una tome su rumbo”.

Por último, al hablar de cómo es la crianza de Indiana sin Nicole, “Poroto” explicó: “Es difícil, pero es lo que busqué toda mi vida. Me encanta tener hijos, vengo de una familia muy unida y eso me potenció para tener hijas como las que tengo y ahora el enano, Luquita”.

Fabián Cubero adelantó el original cumpleaños de 15 que está planeando para Indiana: los detalles

El 18 de octubre Indiana Cubero cumplirá 15 años y su fiesta ya comenzó a ser un tema para charlar con su familia. Aunque Nicole Neumann aseguró que se había ofrecido a encargarse de la organización, la adolescente no tendría pensado hacer un evento multitudinario como pensaba su mamá.

En diálogo con Intrusos (América), Fabián Cubero reveló que ya están planificando el cumpleaños de su hija, y explicó que será algo más íntimo. “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”, contó el exfutbolista.

Cuando le preguntaron si la joven ya sabía qué quería hacer para este día tan especial, “Poroto” adelantó cómo será el evento: “Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
166
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal