¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/08/2023 09:50 hs

Detuvieron al presunto autor del homicidio de Margarita Quiroga

- 14/08/2023 09:50 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de la pareja de la víctima, sospechoso como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo
El Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, investiga la muerte de Margarita Azucena Quiroga, de 58 años, quien fue hallada sin vida el pasado 12 de agosto, en la localidad de Concarán.

La mujer vivía junto a su pareja en una vivienda del Barrio Porvenir. Por la tarde del sábado, la policía fue alertada por las hijas de la mujer, que encontraron a su madre tirada en la cocina-comedor de la casa, con evidentes signos de violencia.

Personal de la División Homicidios constató el deceso de la mujer, quien falleció producto de lesiones aparentemente provocadas con arma blanca.

En el lugar se hizo presente representantes de la justicia, de la policía y el médico forense de la Tercera Circunscripción Judicial. De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Quiroga falleció a causa de un shock hipovolémico, provocado por una hemorragia profusa en los vasos del cuello. El cuerpo presenta múltiples heridas cortantes en la cabeza, rostro, cuello, tórax, brazos y piernas.

El principal sospechoso del crimen es Ricardo Vicente Pereyra, pareja de la víctima, quien ayer por la mañana fue retenido por la policía a la salida de Concarán, sobre Ruta provincial N°6 camino a San Martín. El hombre de 62 años tenía manchas de sangre en su ropa y marcas en su cuerpo compatibles con signos de defensa, según el examen médico practicado por el forense en sede policial.

La investigación es dirigida por las fiscales Débora Antonella Roy Gitto y Lorena Ohanian, quienes ayer, ordenaron la detención del hombre como presunto autor del delito de homicidio agravado por el vínculo. También ordenaron llevar a cabo rastrillajes para dar con el arma/elemento homicida. El imputado se encuentra  alojado en la Alcaidía de la UROP III de Concarán.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal