Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
03/08/2023 15:09 hs

Control de pecho y misil, y un toque de primera: los goles de Lionel Messi para Inter Miami ante Orlando City

- 03/08/2023 15:09 hs
COMPARTIR EN:                                

En el primero recibió una preciosa asistencia de Robert Taylor y definió perfecto. En el segundo la agarró de primera y con la derecha. Marcó su segundo doblete seguido y llegó a cinco goles en tres partidos en la franquicia de la Florida

Comenzó con todo el Inter Miami, que desde el vestuario le marcó al Orlando City y fue gracias a otra obra de arte de Lionel Messi, que definió perfecto para abrir el marcador en el encuentro por los 16avos de la Leagues Cup en el Estadio DRV PNK. El crack argentino convirtió su cuarto tanto en tres partidos en la franquicia de la Florida, que recuperó la sonrisa gracias al mejor jugador del mundo.


Fue a los 6 minutos cuando Robert Taylor mandó un centro perfecto para Messi, que bajó el balón de pecho y luego remató de primera con su guante zurdo para dejar sin chances al arquero peruano, Pedro Gallese. El rosarino de 36 años reconoció el gesto técnico del finlandés y lo buscó para agradecerle su segunda asistencia. El nórdico ya lo había hecho en el segundo gol ante el Atlanta United, en el segundo encuentro por este certamen que nuclea a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.


Taylor se está convirtiendo en el socio de Messi. Tiene 28 años y ha recorrido varios clubes de Europa antes de recalar en la Major League Soccer (MLS). Hizo su desembarco en Las Garzas en febrero del año pasado para brindar una opción versátil en ataque al elenco que era dirigido por Phil Neville y ahora trabaja bajo las órdenes del Tata Martino.


Sin embargo, el “Clásico del Sol” tomó calor ya que Orlando City fue a buscar el empate y lo consiguió a los 17 minutos lo consiguió por medio del uruguayo César Araujo.


El partido creció en intensidad, pero se hizo friccionado y en uno de los tantos roces Messi fue amonestado por golpear desde atrás a Wilder Cartagena. Fue a los 20 minutos del cotejo. Fue la primera tarjeta amarilla para Leo en competiciones norteamericanas. El capitán de la selección argentina se mostró muy activo y no escatimó a la hora de ir a buscar la recuperación de la pelota.

En la primera mitad se vio que el Orlando City fue hasta el rival más duro del Inter Miami y buscó por las bandas. Su sector izquierdo con Iván Angulo fue una de sus principales credenciales.

Mientras que Messi volvió a aparecer y tuvo el segundo con un remate que rozó el palo izquierdo. El juego fue abierto, golpe a golpe y con una carga de tensión ante la eliminación directa en estos mano a mano.

En una cancha complicada por la fuerte lluvia acaecida en la previa y que obligó a retrasar una hora el inicio del encuentro, con la magia de Messi, la precisión de Taylor y las pinceladas de Sergio Busquets, el Inter Miami se hizo fuerte. La pelota parada siempre es una llave con la zurda de Leo, que a los 44 minutos pudo haber marcado el segundo, pero Gallese le ahogó el grito.

En el segundo tiempo el Inter Miami se puso otra vez al frente en el marcador con el tanto de penal convertido por Josef Martínez, a los 51 minutos. Cabe destacar que Messi le cedió el penal al venezolano.

Más tarde Messi marcó el tercero y el segundo de su cuenta personal con otro tanto de alta factura. Josef Martínez recibió dentro del área, se la bajó a Leo, que de primera y de derecha venció a Gallese para concretar su segundo doblete consecutivo. Llegó a cinco goles en tres encuentros.

En su próximo partido el Inter Miami jugará con Dallas, que le ganó 2-1 al Mazatlan. El choque por los octavos de final se disputará el domingo.
 
INFOBAE
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
219

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal