Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
28/06/2023 18:15 hs

Lewis Capaldi sufrió un brote de Tourette en pleno recital: “Voy a tomar un descanso de la gira”

- 28/06/2023 18:15 hs
COMPARTIR EN:                                
El músico vivió el episodio durante su presentación en el festival de Glastonbury.
Lewis Capaldi anunció a través de sus redes sociales que se retirará de manera temporal “para poner en orden su salud física y mental”, luego de sufrir el sábado un brote del síndrome de Tourette que padece durante su actuación en el festival de Glastonbury.

“Puede que esto no sea una sorpresa para nadie y no lo hace menos difícil escribirlo, pero lamento cque voy a tomar un descanso de la gira por el futuro venidero”, escribió el cantautor británico en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, agregó: “Solía ser capaz de disfrutar de cada segundo de shows como este y esperaba que tres semanas pudieran ayudarme a solucionarlo. Pero la verdad es que todavía estoy aprendiendo a adaptar el impacto de mi Tourette y el sábado se hizo bastante evidente que necesito mucho más tiempo para poner en orden mi salud tanto física como mental, de manera que pueda hacer todo lo que amo durante muchísimo más tiempo”.

En las redes sociales circularon algunas imágenes en donde se lo ve en plena crisis sobre el escenario, momento en el que el público lo ovaciona y continúa entonando la canción que estaba interpretando.

“Sé que soy tremendamente afortunado de poder tomarme mi tiempo alejado cuando otros no pueden, por lo que me gustaría dar las gracias a mi maravillosa familia, amigos, equipo, profesionales médicos y todos ustedes, que han sido un apoyo increíble en cada paso de este proceso, en los buenos momentos y aún más durante el último año en el que he necesitado su apoyo más que nunca”, destacó Lewis Capaldi.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
187
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal