¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
27/06/2023 12:59 hs
Entrevista con "Primera Mañana"

El abogado previsional Mario Bidegain reclama ver a su hijo, la justicia se lo impide

Villa Mercedes - 27/06/2023 12:59 hs
COMPARTIR EN:                                
Tuvo un regimen de visita en donde solo podia ver al menor una hora y media, solo un dia a la semana. La defensoria del menor no habria actuado de acuerdo a lo esperado y hubo criterios distintos segun los magistrados intervinientes.
En dialogo con los periodistas Gustavo Audicio y Pedro Spanarello en "Primera Mañana", el Dr. Mario Bidegain salio de su rol de asesor experto en tramites previsionales y expuso la situacion judicial con su ex mujer y el impedimento de establecer un contacto genuino con el menor de solo 4 años que tienen en comun. Señala tener la causa "planchada" durante mas de 3 años, en donde en una primera instancia, estuvo la Jueza Sorondo que ratifico que eran suficientes 90 minutos por semana para la revinculacion con su padre. Luego de excusarse en Diciembre del 2021, llego otro magistrado, el Dr. Rossi, que con una lectura y vision totalmente contraria, autorizo un regimen de visita muy amplio. Lamentablemente el Dr. Rossi fallecio en 2022, y la causa ingreso en un nuevo stanby. 
Finalmente llega a la causa una Jueza provisoria, la Dra Lucero, que se quedara solo hasta Agosto y de la cual se dezconoce cual criterio adoptara para definir lo pendiente. Cabe aclarar que la madre del menor, lo acuso falsamente del delito de "Abuso" al Dr. Bidegain, en una maniobra mas de entorpecimiento y complicacion del ya dilatado proceso.
Lo concreto es que hecha publica esta situacion, ha provocado que surjan otros casos similares de padres que no pueden tener contacto con su hijos y que motivo encuentros y puntos de concidencia entre varias personas, con la intencion a futuro de realizar una presentacion para la modificacion de las normas vigentes o en su defecto solicitar unificacion de criterios a la hora de impartir justicia en este delicado tipo de casos en tiempo coherentes.

Compartimos el audio de la entrevista radial. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal