Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
27/06/2023 09:15 hs

Indiana Cubero explicó por qué prefiere vivir con Mica Viciconte

- 27/06/2023 09:15 hs
COMPARTIR EN:                                
La adolescente tocó fondo y habría tomado una drástica decisión con su madre, que en los últimos días abandonó “Los 8 escalones”.
 
Nicole Neumann habría sido denunciada por Indiana, su primogénita. Según informó Marcela Tauro en Intrusos (América), la adolescente se habría cansado del hostigamiento y acompañada por su padre recurrió a la Justicia, donde aclaró que no quiere saber nada con ella.

“Sería por violencia física y psicológica. Habría más implicados”, sostuvo la periodista, que segundos después repitió la frase con la que la joven le rompió el corazón a la modelo. “Prefiero vivir con papá y Mica Viciconte porque ellos me dan amor”, habría disparado.

Maite Peñoñori, otra de las panelistas del ciclo de espectáculos, añadió datos sobre el vínculo entre Indiana y su madre: “Hace un tiempo hablé con una persona del entorno de Fabián y me detalló un montón de situaciones que habían vivido siendo las nenas chiquitas en Mar del Plata y que yo no las podía creer, pero que marcan exactamente la palabra de despectivo”. A modo de ejemplo, señaló que cuando Nicole iba con Fabián se quedaban en el Sheraton y jamás en la casa de los padres de Poroto.

El intento de Fabián Cubero por recomponer la relación entre Indiana y Nicole Neumann

Semanas atrás, Poroto Cubero se refirió al tan comentado alejamiento entre su hija y Nicole Neumann. “Estoy intentando que ese vínculo vuelva a la normalidad, pero es un tema que lo tiene que ir resolviendo Indiana con su psicóloga y con la mamá. A veces los chicos llegan a una edad en la que toman decisiones, pero no voy a generarle una presión a la nena”, remarcó ante Socios del espectáculo (eltrece).

Además, el exdeportista dio detalles de cómo es la relación de sus hijas con su actual pareja, Mica Viciconte: “No pasa por ser mas divertido o no con ella (por Indiana), sino por generar un buen vínculo. Desde que se me junté con Mica, ese vínculo está intacto con mis tres nenas”.

Tras las declaraciones de su exmarido, Nicole Neumann le contó a TN Show que prefería no involucrar a las chicas en ningún escándalo. “Ya dije que de mis hijas no voy a hablar para protegerlas, cuidarlas. Se dicen un montón de cosas, muchas mentiras. Inventan mucho. Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura (de no dar declaraciones). Yo no tengo necesidad de aclarar nada”, sentenció.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
200
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal