¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
26/06/2023 14:20 hs

Martín Duplessis subió al podio en el Rally de Jalapão

- 26/06/2023 14:20 hs
COMPARTIR EN:                                
El piloto del equipo Honda Racing Brasil cerró 2º en la general y la categoría moto 1. El gran ganador fue Metge.
Martín Duplessis consiguió subirse al podio en la novena edición del Rally de Jalapão, en Brasil, al finalizar la prueba de más de 1.200 kilómetros en el segundo lugar de la general motos. El ganador del clasificador en la tercera fecha del Campeonato Brasilero de Rally Cross Country fue el francés Adrien Metge, del equipo Yamaha IMS Rally Team, que terminó la competencia de 5 días de duración con un tiempo acumulado de 9 horas, 34 minutos y 9 segundos.
 
El piloto villamercedino del Honda Racing Team, quien ocupó además la segunda posición en la categoría moto 1, concluyó el rally con un tiempo total de 9 horas, 59 minutos y 41 segundos, a 20 minutos y 37 segundos del francés que dominó la carrera de principio a fin. El tercer escalón del podio le perteneció al local y compañero del galo Gabriel Bruning, quien finalizó a 30 minutos y 8 segundos de diferencia del experimentado Metge.
 
"Fue una carrera exigente, muy rápida sobre la arena de Jalapão. Obviamente uno siempre quiere ganar, pero estoy contento con lo que logramos. Además, fui el mejor piloto del equipo y eso también es bueno. Acá los demás tienen muchísima experiencia; este es mi segundo año y a veces hay lugares donde se nota. Pero venimos por buen camino; la moto respondió, el equipo hizo un gran trabajo y eso es lo importante", comentó Martín desde Brasil.
 
"Ahora nos vamos a enfocar en el Rally de Sertoes, que van a ser 9 días durísimos y es la carrera más importante del año. Lo bueno es que desde Argentina van a venir a acompañar mi papá (Jorge) y mi mecánico Guillermo Lucero, así que es una gran noticia para mí, ya que mi papá fue quien luchó siempre y estuvo al lado mío apoyándome", agregó.

En el rubro autos el vencedor de la general fue Marcos Baumgart, navegado por Klemer Cincea, que terminó la prueba con un tiempo de 9 horas, 25 minutos y 15 segundos. El segundo lugar quedó en manos del binomio compuesto por Cristian Baumgart-Alberto Andreotti (a 3’13”) y la tercera posición fue para Rodrigo Ache- Luis Felipe Eckel (a 13’31”).
 
En UTV el número 1 fue para Vinicius Castro-Lourival Roldán (10:8’7”), mientras que la segunda plaza le perteneció a Rodrigo Varela-Matheus Mazzei (a 4’16”) y la tercera ubicación a André Hort-Henry Ritter (a 6’45”).
 
La próxima presentación del villamercedino en suelo brasilero será en el difícil Rally de Sertoes, a disputarse entre el 11 y el 19 de agosto, cuarta fecha del campeonato local y segunda función del Campeonato Latinoamericano de Rally Raid, que lidera luego de haber ganado a mediados de febrero el South American Rally Race que recorrió las provincias argentinas de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.
 
En la última versión del Sertoes, el excampeón argentino de motocross consiguió un destacado segundo lugar en la general y la primera plaza en la categoría moto 1.
 
Fuente ED 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal