¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/06/2023 10:49 hs
Tilisarao

Apuñaló a su cuñada, pero aún no está detenido

- 26/06/2023 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                
Gustavo Ochoa se encuentra internado por voluntad propia en un centro de salud mental de la capital.
Gustavo Ariel Ochoa, el hombre que apuñaló a su cuñada el pasado viernes en el hospital de Tilisarao, continuará internado en un centro de salud mental de la ciudad capital de manera voluntaria. Desde la fiscalía que investiga el caso aguardan informes psiquiátricos para avanzar en una posible detención e imputación.
 
Miriam Isabel Roble, la víctima, se encontraba desarrollando su labor diaria cuando, en horas del mediodía, Ochoa ingresó al nosocomio con un cuchillo y fue directo hasta donde estaba ella, refirieron testigos.

Sin esperarse el ataque, la mujer divisó que su cuñado se le abalanzaba y pudo esquivar la primera puñalada que le lanzó y que le provocó un corte en su oreja que demandó una sutura de cinco puntos.
 
En tanto Ochoa, quien presuntamente estaba fuera de sí, fue demorado por dos hombres hasta la llegada de los agentes de la Comisaría Distrito 23ª de esa ciudad

Tras ser demorado, el agresor quedó a disposición de la fiscalía a cargo de Adriana Elizabeth Cangelosi, desde donde ordenaron su traslado a un centro de salud mental capitalino el viernes.
 
Desde ese entonces, Ochoa se encuentra internado mientras es examinado por especialistas, que harán un informe respecto a su situación psiquiátrica. Luego de la agresión, algunos allegados manifestaron que actuó en medio de una posible crisis de esquizofrenia, afección que padece y que habría aflorado por falta de ingesta de la medicación que le recetaron.

A pesar de esa versión, para los investigadores tuvo una clara intención de atentar contra la vida de la pareja de su hermano, con quien tendría un problema familiar de vieja data, presuntamente por una propiedad.
 
“La causa se sigue investigando. Si bien sabemos que él tiene un cuadro de esquizofrenia, necesitamos una pericia que nos indique si es inimputable o no. Pero mientras no exista eso, seguimos con las averiguaciones del caso y se tomarán medidas en el momento en el que él reciba el alta”, refirió la fiscal Cangelosi.

Asimismo, detalló que “ya se están gestionando todas las medidas de protección necesarias para la mujer mientras se resuelva la situación procesal del acusado”.

Fuente ED

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
351
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal