Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/06/2023 11:01 hs

Terrible granizada en un show de Louis Tomlinson: corridas, huesos rotos y hospitalizados

- 22/06/2023 11:01 hs
COMPARTIR EN:                                
Siete personas fueron internadas con cortes y fracturas. El comunicado del cantante.
Mucha preocupación y medio se vivió en la previa de un show de Louis Tomlinson en el Anfiteatro Red Rocks en Colorado. Siete personas fueron trasladas al hospital y hasta 90 fueron atendidas después de una fuerte caída de granizo que afectó a la multitud que esperaba para ver en vivo al exintegrante de One Direction.

En varios videos y fotos se puede ver el gran tamaño del granizo y el trabajo de los socorristas fuera del anfiteatro con las víctimas que sufrieron huesos rotos y algunos cortes. Algunos seguidores del británico quedaron varados debido a los daños de los autos.

“Esta noche fue la noche más aterradora de mi vida. Comenzó a caer granizo en Red Rocks y mi hermana y yo, afortunadamente, encontramos refugio debajo de un cartel”, tuiteó un fanático junto con un video desgarrador de una multitud corriendo para cubrirse.

“Estoy sangrando y tengo fuertes golpes en la cabeza por el granizo. Espero que todos hayan salido a salvo”, escribió otro fanático, según publicó The Sun. “Tengo una mano rota por el granizo” contó otro de los fans en sus redes.

“Granizo del tamaño de una pelota de golf. Duele bastante. Lo siento, tu primer show en Red Rocks se arruinó @Louis_Tomlinson”, manifestó otro asistente en su cuenta de Twitter.

LV16.com |
"Devastado por el espectáculo de esta noche, espero que todos estén bien, ¡volveré! ¡Aunque no tocamos el show, sentí toda su pasión!"   El comunicado de Louis Tomlinson

“El espectáculo de esta noche se ha pospuesto oficialmente”, expresó un comunicado. “Tenga cuidado al salir del anfiteatro; pronto tendremos más información para los poseedores de entradas”.

El mensaje de Louis Tomlinson en Twitter.

Aparentemente, los fanáticos no estaban satisfechos con la respuesta, y algunos criticaron al lugar por no posponer el espectáculo antes. El equipo de Tomlinson también tuiteó desde su cuenta oficial sobre la cancelación del espectáculo. “Desafortunadamente, debido a la situación climática actual en el área, el espectáculo de esta noche en Red Rocks se pospuso”.

 

TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
197
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal