Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
21/06/2023 09:15 hs

Jorge Rial contó el trastorno que padece su hija Morena y aseguró que su salud corre peligro

- 21/06/2023 09:15 hs
COMPARTIR EN:                                
El periodista no accionará legalmente contra la mediática, pero sí lo hará Rocío, que se cansó de escucharla en los programas de TV ventilando datos íntimos de la familia.
 
Jorge Rial volvió de sus vacaciones románticas en Madrid y no pudo evitar a los paparazzi, que lo esperaron en Ezeiza para hacerle preguntas sobre su hija Morena Rial, que desde hace dos semanas se pasea por los programas de América ventilando información de su familia adoptiva y biológica.

En un acto de sincericidio, reveló el trastorno que padece la joven y se mostró muy preocupado por ella, aunque aseguró que no accionará legalmente como sí lo hará Rocío Rial, que le puso una cautelar para que no la mencionara más.

“Están manipulando a una chica con problemas emocionales. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Mis hijas son absolutamente responsables de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reflexionó ante las cámaras de LAM.

Qué dijo Rocío Rial sobre las escandalosas declaraciones de su hermana Morena Rial

Al ser consultada sobre la relación con su hermana, Rocío dejó en claro que no hay vínculo y que considera que se pasó un límite. “No tengo relación. Cero. No me parece las cosas que anda hablando. Me parece perfecto que hable de ella, aunque no me parezcan las cosas que está diciendo porque son mentira. Pero ya hablar de mí, de mi historia, de lo que dice, es por lo cual salió el bozal legal. Todo el mundo está diciendo ‘le va a hacer un juicio’. No es un juicio, es un ‘por favor, a mí no me mencionen. No mencionen mi historia, mi pasado ni mi futuro’”, explicó en A la tarde (América).

Luego apuntó duramente contra Luis Ventura, a quien acusó de echarle leña al fuego sin tener conocimiento de cómo sucedieron las cosas: “El otro diciendo que yo fui parte de entongues y cosas que no tienen la más mínima idea porque con Luis no hablo hace diez años”.

Por último, repitió que desea seguir conservando su perfil bajo, y que su relación con Morena ya no tiene retorno: “Sinceramente, me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No me interesa ni un poco lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura de esto no se vuelve”.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
209
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal