¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
19/06/2023 12:33 hs

Qué dijo Lionel Messi sobre la chance de usar la camiseta de Boca Juniors en la despedida de Riquelme

- 19/06/2023 12:33 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo reveló la reconocida periodista argentina Sofi Martínez, quien días atrás entrevistó a Leo para la TV Pública en China
Juan Román Riquelme anunció días atrás que el próximo domingo 25 de junio se llevará a cabo su partido despedida en La Bombonera. Uno de los máximos ídolos de Boca Juniors tendrá su merecido homenaje que se fue postergando por diversos motivos.

En la conferencia de prensa, Riquelme también anunció y confirmó que Lionel Messi estará en el evento que contará con leyendas del Xeneize y también estrellas de la selección argentina que compartieron vestuario con Román, como Ángel Di María y Leandro Paredes, y también el entrenador albiceleste Lionel Scaloni y los integrantes de su cuerpo técnico Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar.

En medio de este contexto en las redes sociales se dispararon los memes y reacciones por la posibilidad de ver al mejor jugador del mundo con la camiseta de Boca Juniors. Mientras los fanáticos xeneizes deliraban, los simpatizantes de River Plate desestimaron esta posibilidad porque Leo usará la casaca argentina, tal como lo anticipó Riquelme.

Sin embargo, en las últimas horas, una reconocida periodista argentina reveló la respuesta de Lionel Messi sobre la chance de usar la camiseta de Boca Juniors. En el marco de la entrevista que le realizó para la TV Pública en China, Sofi Martínez contó cómo fue el detrás de escena de la nota que fue muy celebrada.

Es que mañana el equipo argentino enfrentará a Uruguay y el martes lo hará ante Cuba, en ambos casos a partir de las 21 y con televisación de TyC Sports.
 
La máxima goleada que le había propinado hasta hoy Argentina a Puerto Rico había sido por 45 a 16 y este domingo superó esa diferencia.

“Tuve la oportunidad de hablar con él (por Messi) y hacerle una nota acá en China. Y antes de arrancar él me preguntó si había ido a la final de la Champions, yo le conté que sí, hablamos un poco de eso, del partido... Te cuento porque acá cada segundo de charla es un recuerdo que te queda. Hablamos del partido medio malo, él me dijo sí, los partidos son así”, fue la introducción de Sofi.

Hasta que se adentró en lo que más querían saber los hinchas de Boca Juniors. “Después le preguntamos, ¿vas a ir a las despedidas de Maxi y de Román? y dijo ‘si si si, voy a ir’. Fede, productor de la TV Pública que es muy hincha de Boca, le dijo: ‘Vas a ir a La Bombonera y te vas a poner la de Boca... Y bueno, esa respuesta que dijo Leo no sé si la puede decir, pero...”, puso suspenso la reconocida periodista.

“Decilo”, casi que le imploraron sus compañeros en el estudio. Y no tuvo más remedio que soltar la primicia: “Básicamente dijo que no tendría problemas, que lo podía hacer, si si´... Y después arrancamos la nota”.

INFOBAE

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal