Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
16/06/2023 10:28 hs

Revelaron detalles del expediente de divorcio de Jorge Rial y D'Auro: "Silvia vio los chats con otras chicas"

- 16/06/2023 10:28 hs
COMPARTIR EN:                                
Ángel de Brito leyó al aire información exclusiva de la separación de los padres de Morena y Rocío Rial.

Las revelaciones que hizo Morena Rial sobre sus padres Jorge Rial y Silvia D´Auro generaron un mucho interés por conocer más acerca del divorcio que protagonizaron el periodista y la empresaria hace una década, y en LAM Ángel de Brito leyó al aire el expediente.

De entrada, Ángel aclaró que tenía a disposición el material gracias a “alguien que ingresó al expediente” a obtener los datos, ya que resulta imposible conseguir declaraciones de los involucrados tras el millonario acuerdo al que llegaron en su momento.

A continuación, algunas de las frases más destacables del expediente de divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro:
“Se pidió el reintegro de las chicas a la casa de su madre, se convocó a una audiencia y ellas dijeron que no querían volver”

“Silvia D´Auro no cobró por las chicas, sino por la división de bienes”, leyó De Brito, y aclaró que eso contradecía el testimonio de Morena, que dijo hace una semana que Rial pagó 120 mil dólares por la custodia de ella y su hermana.

“Silvia tenía la productora Ideas más ideas, con las que manejaba las publicidades de Intrusos. (Rial) Armó su productora La Manía SRL cuando se divorció y la mandó a Silvia a la quiebra”.

“A las chicas las criaron choferes y mucamas”.

“El fin de semana les tocaba (a las chicas pasarlo) con el padre y Silvia vio que se habían llevado sus prendas en bolsas de consorcio, clandestinamente, y que no iban a volver”.

“Rial decía públicamente que quería a las hijas con él, pero como estaba empezando a salir con Loly, prefería tenerlas los fines de semana. Pero como decía eso públicamente, las chicas le cayeron en la casa y se quedaban toda la semana. Se fueron con Jorge porque no les ponía límites y Silvia sí”.

“Con Silvia iban a colegio, que estaba dentro del barrio donde vivían, pero dejaron de ir cuando se fueron con el padre. Morena no terminó el colegio. Silvia iba al colegio que queda dentro de San Carlos a consultar si asistían”.

“A LAS CHICAS LAS CRIARON CHOFERES Y MUCAMAS”

“Rial les puso profesores particulares a ambas porque decían que en el colegio les hacían bullying, pero Morena nunca rindió esas materias”.

“A Morena le pusieron una nutricionista y luego se iba a comer un plato de ravioles”. Al respecto, Ángel contó: “Compartíamos gimnasio con Morena, que era adolescente, y entrenaba con Marcela, la esposa de Titi Speranza”. Yanina Latorre también agregó que: “La llevaba por Palermo. En esa época corría a la misma hora que yo, y cuando terminaba se sentaba y se ponía a comer papas fritas con gaseosa. Una madre también cuida la alimentación de su hija”.

“Rial llegaba a las 21, subía y se ponía a chatear en la Tablet con diferentes mujeres. Silvia tuvo acceso a la tablet y vio los chats con las otras chicas. En el expediente se expusieron varios chats con distintas situaciones sentimentales. Tatiana (Schapiro) no fue la única”.

“Silvia quedó muy dolida porque las hijas sabían lo de Loly antes se fueran a Venecia, y no le dijeron nada”.

"SE CONVOCÓ A UNA AUDIENCIA CON MORENA Y ROCÍO, Y ELLAS DIJERON QUE NO QUERÍAN VOLVER”

“La fuente que nos cuenta esto cree que Rial tuvo buenas intenciones con las chicas, pero no pudo ponerles los límites propios de la adolescencia”.

“Silvia tuvo una probation por la tapa de la revista Noticias en la que habló de ‘motos que le llevaban sobre s Rial’, en una entrevista que le hizo Diego Leuco”.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
213
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal