Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
15/06/2023 10:07 hs

Así anunció Coti Romero su separación de El Conejo: quién sería la tercera en discordia

- 15/06/2023 10:07 hs
COMPARTIR EN:                                
La ex “Gran Hermano” confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En las últimas horas había trascendido quién sería la tercera en discordia.
En medio de rumores de crisis e infidelidad, Ángel de Brito anunció al aire de LAM (América) que Coti Romero y Alexis “El conejo” Quiroga le pusieron punto final a su relación.

La noticia fue confirmada minutos después por la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) a través de sus redes sociales. “Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó diciendo en una triste historia que subió a Instagram.

Siguiendo esa línea, les envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores de ambos, diciendo: “Les agradecemos enormemente todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros”. Concluyó diciendo: “Cada uno de nosotros tiene proyectos en los que queremos enfocarnos al máximo, y creemos que es lo mejor”.


“El cone” por el momento no se pronunció al respecto. Su último posteo en Instagram fue una historia anunciando que estaba haciendo una transmisión en vivo en Twitch.

Cuáles habrían sido los motivos de la separación de Coti Romero y Alexis “El conejo” Quiroga

Según lo que reveló Daniela Celis, excompañera de Coti Romero y El Conejo en Gran Hermano, una de las razones de la separación es que él le había mensajes a otras mujeres. “Pobre Cotita, se la veía enamorada”, dijo Yanina Latorre al aire de LAM (América) cuando escuchó esa información.

Días atrás, la periodista Estefi Berardi había dado algunos datos de la ruptura. Al respecto, detalló la posibilidad de que detrás de esta supuesta fisura en la relación hubiera una tercera en discordia: una de las bailarinas del Bailando 2023 (América).

“Me dijo que ella decidió no subir tantas cosas juntos porque siente que le afecta mucho todo lo que se decía en las redes sociales. O si ella no subía algo, ya se estaba especulando con que estaba en crisis”, indicó Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). De hecho, también se remarcó que la rubia actualmente acude a terapia para no comprometer aún más su estabilidad emocional.

Sin embargo, las especulaciones se intensificaron alrededor del Cone, y su lealtad a Coti. De acuerdo a las últimas informaciones, una de las últimas apariciones del ex “hermanito” en público habría generado las sospechas. “A él lo vieron en la Bresh solo y ya se habla de una bailarina que él tendría. Es una bailarina nueva que nunca se la vio en la pista”, contó la angelita.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
268
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal