¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/06/2023 11:08 hs
#2AÑOSSINGUADA

A dos años de su desaparición, familiares de Guadalupe Lucero pidieron que no cese su búsqueda

San Luis - 13/06/2023 11:08 hs
COMPARTIR EN:                                
Realizaron un "semaforazo" en la capital puntana y organizaron una marcha para el miércoles próximo para reclamar que no se abandone la investigación para establecer el paradero de la menor, de la que no se sabe más nada desde el 14 de junio de 2021, cuando tenía cinco años. 
Familiares de la niña Guadalupe Belén Lucero realizaron este lunes un "semaforazo" en la ciudad de San Luis para pedir que continúe su búsqueda, mientras que el miércoles próximo harán una marcha central, al cumplirse dos años de su desaparición, ocurrida cuando jugaba en la puerta de su casa en un barrio de la capital puntana. 
Durante la mañana de este lunes y la tarde, familiares y personas cercanas a Guadalupe se apostaron sobre una avenida de la capital puntana y, cuando el semáforo se ponía en rojo, exhibían carteles a los autos con el nombre y la foto de la menor pidiendo por su búsqueda.
Estas acciones forman parte de una serie de actividades que culminarán este miércoles con una marcha al cumplirse dos años de la desaparición de la niña, cuando jugaba con sus primos en la puerta de su casa, en el barrio 554 Viviendas de la capital puntana. 
Durante el miércoles se realizará un “Twitazzo” a partir de las 11 de la mañana con el hashtag #2AÑOSSINGUADA con el objetivo de viralizar el reclamo, que continuará a las 17, con la marcha que partirá desde el Centro Cultural La Vía de la ciudad de San Luis, bajo la consigna, “¿Dónde está Guadalupe?”; “Viva se la llevaron, viva la queremos”; y “El Estado es responsable”.
Después de recorrer el microcentro puntano, la concentración final está prevista en la esquina del Correo Argentino, donde se escuchara música y poesías referidas a Guadalupe. 
La familia de la menor invitó a toda la ciudadanía a participar y seguir apoyando la lucha para que la búsqueda continúe y se puedan obtener pistas certeras sobre su desaparición, ya que hasta el momento no se cuenta con información clara y la Justicia no ha mostrado avances significativos.
Guadalupe desapareció el 14 de junio de 2021 cuando jugaba en la puerta de su casa en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, junto a sus primos. 
La niña, que tenía cinco años en ese momento, es de tez trigueña, al momento de su desaparición tenía el cabello lacio, por debajo de los hombros, y tiene un lunar en la mejilla izquierda. 
Fuente TELAM

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal