Frontera: "Somos los que vemos como la gente la pasa mal"
- 12/09/2025 15:35 hs
COMPARTIR EN:
El intendente de Villa Mercedes mostró su apoyo a Provincias Unidas y dejó en claro que no se deben vulnerar los derechos para obtener equilibrio fiscal. Este partido “es una esperanza, para que todo se pueda revertir”, dijo.
El Intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Germán Frontera, estuvo presente en la Expo Rural y dialogó con Grupo Apolo. “Me siento muy contento y representado”.
Manifestó la importancia de acompañar al sistema productivo y a los gobernadores que se están nucleando, para un federalismo, acompañar al campo y a la industria. “Es una esperanza, para que todo se pueda revertir”.
Explicó que intendentes “somos los que vemos, en cualquier circunstancia de crisis, como la gente la está pasando mal”
Las provincias son las que producen y los municipios tenemos que brindar un servicio. “Pedimos que nos devuelvan lo que producen las provincias y a su vez las provincias puedan trabajar con los municipios”.
Explicó que, si bien están de acuerdo con gobernar con el equilibrio fiscal, pero “no se debe desafectar los derechos y los intereses de cada uno de los habitantes”.
Destacó la importancia de trabajar unidos, ante una clase política “que se está agrediendo física y verbalmente”. La prioridad, señaló, es estar cerca de la gente y trabajar por todos los sectores que promueven la actividad económica de toda la Argentina.
Con respecto al Gobernador de San Luis Claudio Poggi, expresó que hay una relación de diálogo y respeto. “Se trata de tener responsabilidad política y respeto institucional”. Además, expresó que tiene buena relación con todos los intendentes del sur de Córdoba.
Explicó que están recibiendo menos coparticipación e ingresos directos, que son las tasas municipales. Además, indicó los déficits de las industrias que llevan a mayor demanda social y desocupación.