Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
07/05/2024 14:38 hs

El increíble dato de Marcos Rojo y su mala fortuna con las lesiones en Boca

- 07/05/2024 14:38 hs
COMPARTIR EN:                                
El capitán del Xeneize volvió a sufrir otro problema físico y no estará en el partido clave ante Sportivo Trinidense de Paraguay por la Copa Sudamericana.
En las últimas horas se confirmó que Marcos Rojo, defensor de Boca, no podrá jugar contra Sportivo Trinidense de Paraguay en la Copa Sudamericana debido a una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Este problema podría dejarlo afuera también de otros encuentros importantes.

Rojo no participó en la práctica del lunes en Ezeiza debido a molestias musculares persistentes, lo que confirmó su ausencia en el duelo copero. Aunque al principio se pensó que era por precaución, los exámenes médicos revelaron una lesión muscular de grado 2, lo que significa un tiempo de recuperación de aproximadamente 21 días.

Con esta nueva lesión Marcos Rojo alcanza una estadística que demuestra su mala fortuna en cuanto al físico: desde que llegó a Boca, en febrero de 2021, el defensor de 34 años se perdió el 57 por ciento de los partidos, un porcentaje muy alto.

La lucha de Marcos Rojo contra las lesiones

Al comienzo del año Rojo también estuvo afuera debido a un desgarro sufrido durante la pretemporada. Su presencia en el equipo se había vuelto fundamental después de siete partidos consecutivos.

El entrenador Diego Martínez ahora se enfrenta al desafío de encontrar un reemplazo para el capitán en la defensa. Con Nicolás Valentini excluido por un conflicto contractual, las opciones restantes son Nicolás Figal y Cristian Lema para formar la nueva dupla central.

Boca juega un partido clave en Paraguay por la Copa Sudamericana

La buena para el Xeneize es que Aaron Anselmino, quien se recuperó de un desgarro, podría regresar al equipo para reforzar la línea de fondo. Boca jugará contra Sportivo Trinidense en Paraguay este miércoles, en un partido crucial del Grupo D.

Fortaleza lidera con 9 puntos, mientras que Boca está en segundo lugar con 4 unidades. El equipo paraguayo tiene 3 puntos y este partido es crucial para que el conjunto argentino pueda asegurarse el segundo lugar en la tabla y la clasificación a los playoffs de la Copa.

Después, Boca enfrentará a Fortaleza de Brasil y cerrará la fase de grupos frente a Nacional de Potosí, ambos encuentros en La Bombonera.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal