Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
09/04/2024 16:54 hs

Jimmy Fallon celebró de manera espectacular el eclipse solar con una versión de “Total Eclipse of the Heart”

- 09/04/2024 16:54 hs
COMPARTIR EN:                                
El famoso conductor sorprendió con la creativa iniciativa.


Jimmy Fallon decidió interpretar el clásico “Total Eclipse of the Heart”, de Bonnie Tyler, grabado en 1983, durante el eclipse. El conductor lo hizo junto a la banda Heart, en el Rockefeller Plaza, en la terraza del piso 30.
También lució un look para la ocasión donde se destacaron sus anteojos de sol ochentosos. “El icónico dúo de rock Heart es nuestro invitado musical esta noche; también hubo un eclipse solar. Así que hicimos lo que teníamos que hacer y cantamos ‘Total Eclipse of the Heart’”, publicó Fallon en sus redes sociales.

Además de Heart, los invitados al programa del lunes 8 de abril también incluyeron a Jim Parsons y Kaia Gerber. En la tarde de ayer, el mundo se paralizó para seguir el eclipse solar total. La Luna se desplazó entre la Tierra y el Sol, bloqueando totalmente la luz solar y creando una impresionante ilusión de noche durante unos 4 minutos. Este espectáculo se pudo ver en algunas zonas de Estados Unidos, Canadá y México.

Taylor Swift también aprovechó el eclipse para compartir un mensaje con sus fans
La cantante estadounidense aprovechó la ocasión para compartir una frase de una de las canciones de su próximo álbum, The Tortured Poets Department, en donde habla del eclipse. Recordemos que en menos de dos semanas, la artista estadounidense publicará sus nuevas canciones y esto provocó el entusiasmo entre sus fanáticos.

¿Qué dice la frase del nuevo tema de Taylor Swift?

La cantante posteó un video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje en una máquina de escribir: “Crowd goes wild at her fingertips. Half moonshine, full eclipse” (“La multitud enloquece a la punta de sus dedos. Mitad brillo de luna, eclipse total”).

Se cree que esta frase aparecerá en una de las 16 canciones que tendrá el disco o en los cuatro tracks extra que estarán en las variantes del álbum.

A principios de febrero, Taylor Swift resultó ganadora del premio a Mejor Álbum Pop Vocal por Midnights en los Premios Grammy 2024. La cantante eligió dar un breve discurso de agradecimiento en el que reveló una esperada noticia por sus fans.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal