¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
25/03/2024 17:30 hs

Semana Santa en Netflix: los 9 estrenos para no salir de casa

- 25/03/2024 17:30 hs
COMPARTIR EN:                                
Del 25 al 31 de marzo de 2024, la plataforma de streaming estrena una selección variada.
Con la llegada de Semana Santa, Netflix nos sorprende con una alineación de estrenos que prometen cautivar a todos los suscriptores.

Del 25 al 31 de marzo de 2024, la plataforma de streaming estrena una selección variada que incluye desde emocionantes películas hasta una docuserie con temática religiosa.

9 ESTRENOS DE NETFLIX EN SEMANA SANTA

Studio 666

Esta película combina la promoción musical con la comedia de terror más extravagante. Protagonizada por la aclamada banda Foo Fighters, esta producción lleva a los espectadores a una mansión repleta de historias espeluznantes del rock and roll.

Descansar en paz

Thriller argentino dirigido por Sebastián Borensztein y protagonizado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity y Lali González. La película sigue la historia de un hombre acorralado por las deudas que decide desaparecer, solo para enfrentarse a su pasado años después.

Testamento: La historia de Moisés

Docudrama que explora la vida de este personaje bíblico de una manera nunca antes vista. Con la participación de teólogos expertos e historiadores para narrar la vida de Moisés.

El salario del miedo

Este thriller de acción sigue a un grupo contratado para transportar nitroglicerina a través de América del Sur, enfrentándose a peligros constantes en su misión desesperada. Con Franck Gastambide, Ana Girardot, Sofiane Zermani y Alban Lenoir. Es remake de la clásica película francesa de 1953.

El juego bonito

Relata la verdadera historia de un equipo de fútbol inglés que participa en la Copa Mundial de los Sin Techo en Roma. El entrenador decide llevarse con ellos al prodigioso delantero Vinny, que debe lidiar con sus problemas personales para hacerse un hueco en el equipo.

Además de estos emocionantes estrenos, Netflix ofrece una variedad de opciones adicionales.



Que así sea - 27 de marzo de 2024.

De intriga. Agobiados por las deudas, tres empresarios llevan a cabo una estafa muy riesgosa en un templo budista para poder cancelar a tiempo un enorme préstamo. Protagonistas: Teeradon Supapunpinyo, Pachara Chirathivat, Achiraya Nitibhon.

Ronja, la hija del bandolero - 28 de marzo de 2024.

Animación. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

Dinosaurios despistados - 28 de marzo de 2024.

Animación. Sigue las travesuras de una familia de tiranosaurios que se enfrentan a las pruebas de la vida en la naturaleza prehistórica, rodeados de dinosaurios incompetentes.

El corazón del cazador - 28 de marzo de 2024.

Película. Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del gobierno sudafricano. Protagonistas: Bonko Khoza,Connie Ferguson,Tim Theron.



Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
57
MÁS SOBRE Televisión
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal