¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/03/2024 12:14 hs

Wos anunció una nueva canción con el Indio Solari: cómo se llama y cuándo sale

- 20/03/2024 12:14 hs
COMPARTIR EN:                                
El rapero registró una histórica colaboración con el excantante de Los Redondos, que no suele participar en proyectos ajenos a su obra
Lo que había anunciado durante una entrevista en diciembre y ahora se hace realidad. El Indio Solari grabó una colaboración con Wos que se publicará este miércoles y marcará un hecho histórico para el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El anuncio fue hecho por el rapero y replicado por Solari, generando gran expectativa en dos universos diferentes que vuelven a comulgar y que se publicará este miércoles a las 21 horas.

En la citada charla con el reconocido periodista español Mariskal Romero, el cantante habló de su intensa actividad musical, aun por fuera de los escenarios, que lo encuentra generando nuevas canciones y proyectos. Y allí mencionó al pasar que estaba trabajando en una colaboración con el rapero.

“Probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día”, le dijo al español, algo que ratificó luego en una entrevista con Julio Leiva en Caja Negra, donde dejó entrever que había hablado de más, develando un asunto que por entonces permanecía en secreto. “Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente los que tengan 10 años ya no, pero a los pibes que tiene 14 o 15 todavía les gusta eso”, agregó.

Reconocido por los rockeros más tradicionales como una figura destacada de la nueva escena, Wos citó un fragmento de “Luzbelito y las sirenas” en su hit “Luzdelito” y otro de “Queso ruso” en “Canguro” y siempre tuvo palabras elogiosas para el frontman de Los Redondos. Y anunció el encuentro de los mundos escribiendo con un fibrón el supuesto título de la canción -”Quemarás”-. los intérpretes -Wos + Indio- y el dibujo de una pluma, una historia que fue replicada de inmediato por Solari.

En una entrevista con Teleshow, Valentín Oliva -tal el nombre del rapero- se refirió a esta recepción que le brindó la cultura rock, que se extiende a la otra mitad de Patricio Rey, Skay Beilinson, a Ricardo Mollo que participó de su disco y lo acompañó en su show en Argentinos Juniors y aAndrés Ciro Martínez, que lo suele invitar a los conciertos de su banda Los Persas. “Me resulta muy loco. Y quizás lo más loco es no haberlo pensado demasiado, porque es algo que uno siente y por eso sucedió de una manera genuina. Sentirse parte de algo tan grande y que uno miró mucho tiempo desde afuera, por ser fan, es un delirio de los buenos”, admitió.

En la mencionada charla con Romero, el Indio admitió su interés en componer para el género, aunque señaló sus limitaciones en ese ámbito. “Yo puedo cantarte en dueto, qué sé yo, pero no... yo tengo una música incidental, pruebo de todo y hago mucho hip-hop y cosas así, pero instrumental, no canto”, declaró, evidenciando su disposición a experimentar y colaborar con artistas de la nueva generación que están redefiniendo el género urbano.

La canción genera gran expectativa en la escena musical, no solo por el cruce generacional y de estilos, sino también porque el Indio no es muy propenso a este tipo de colaboraciones. En su extensa carrera, solo ha puesto su voz a proyectos que de alguna manera tienen que ver con el universo de Los Redondos o de su proyecto solista, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Así puede escuchárselo junto a El Soldado, Sergio Dawi, Pablo Sbaraglia, Baltasar Comotto y Mavirock. También dejó su registro en Escúchame entre el ruido, el álbum homenaje al rock argentino que ideó Lito Vitale -otro que pasó por la trouppe de Patricio Rey-, donde interpretó “El salmón”, de Andrés Calamaro. Este miércoles a las 21 horas será el momento de escucharlo en esta nueva aventura.


Teleshow - Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
66
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal