¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
19/03/2024 12:16 hs

Alejandro Lerner le canta a la Argentina en una canción cargada de esperanza y dolor

- 19/03/2024 12:16 hs
COMPARTIR EN:                                
El compositor estrenó un tema en el que expresa sus más profundos sentimientos sobre la actualidad del país.


Alejandro Lerner acaba de lanzar “Mi Argentina”, una conmovedora canción en la que el compositor reflexiona sobre la actualidad de nuestro país, se para de frente al futuro y expresa sus sentimientos hacia la patria y el pueblo.

Se trata de una balada liderada por el piano y la voz que también agrega arreglos de cuerdas pero es la letra lo que prima en esta declaración de principios y en la suerte de “carta” que le escribe a su país de nacimiento.

Con un videoclip del cual Lerner es protagonista y canta a cámara en un primer plano, el compositor de “Volver a empezar” habla de la grieta política de nuestro país: “Y aunque no estemos de acuerdo, voy a saludarte con una sonrisa” y asegura que sigue soñando con un futuro próspero para los ciudadanos.

“Lo que da más tristeza es que me hagan creer que no hay otra verdad”, asegura y hace referencia a la crisis de Argentina sin pararse detrás de una bandera partidaria.

“Argentina, decime cómo estás. Me lastima cuando te veo llorar. Mi Argentina, no mires hacia atrás que el futuro ya nos viene a buscar”, reza el estribillo del músico que reside en California.
“Cómo pudimos llegar a aceptar que el esfuerzo no tiene sentido. Quiero enseñarle a mis hijos que aunque haya tormentas, un día se irán”, sigue reflexionando en esta canción de melodía nostálgica y agrega: “Ya no sorprende que se hayan robado el futuro”.

“El que las hace las paga, para todos igual”, asegura el compositor de “Todo a pulmón” y así hace referencia a la inseguridad que azota a la Argentina desde hace años.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
65
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal