¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
15/03/2024 15:35 hs

Bon Jovi publicó su nueva canción “Legendary” que formará parte de su disco “Forever”

- 15/03/2024 15:35 hs
COMPARTIR EN:                                
La banda está celebrando sus 40 años de carrera y prepara la salida de un documental.
Bon Jovi anunció la salida de un nuevo disco, el decimosexto de estudio de su carrera, que llevará como nombre Forever y se podrá disfrutar a partir del 7 de junio. La legendaria banda, comandada por Jon Bon Jovi, publicó un adelanto “Legendary” que viene acompañado de su correspondiente video.

Como parte de la celebración de sus 40 años de carrera, el grupo estrenará por streaming “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”, la primera serie documental que repasa su historia.



Esta docu-serie, dirigida y producida por Gotham Chopra, ganador de múltiples Premios Emmy, está dividida en cuatro partes, cuenta con la participación de todos los miembros actuales y los que pasaron a lo largo de los años por Bon Jovi y que podrá verse a partir del próximo 26 de abril.

La exitosa carrera de Bon Jovi

A lo largo de su carrera, el grupo vendió más de 130 millones de discos, con recitales en más de 50 países y para más de 35 millones de fans. Bon Jovi fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018, así como en el Salón de la Fama de los Compositores. El éxito de sus canciones llevó a tener 11 discos en el ranking Billboard 200.

A lo largo de su carrera, el grupo liderado por Jon Bon Jovi publicó importantes discos con canciones que se convirtieron en clásicos. Formado en 1983, en Nueva Jersey, la banda vendió más de 130 millones de discos y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

“You Give Love a Bad Name”, “Livin’ on a Prayer”, “Bad Medicine”, “It’s My LIfe” o “I’ll Be There for You”, son hits que sonaron por el mundo. En las últimas horas, Bon Jovi anunció en sus redes sociales una noticia muy importante para sus fans: la reedición de su disco debut como parte de la celebración de sus 40 años de publicación.

Bon Jovi Deluxe Edition consta del álbum original remasterizado, además de un total de nueve pistas extras, incluidas grabaciones de estudio inéditas y cuatro cortes en vivo poco comunes. Jon Bon Jovi coprodujo este trabajo junto con el ingeniero de sonido Obie O’Brien, quien también mezcló el material extra.



Esta versión ampliada muestra la evolución de “Runaway”, desde el demo escrito en casete original de Jon, el primer repaso de la banda y una toma alternativa completa, hasta una versión extendida del primer éxito del grupo con una segunda guitarra solista.

También, según un comunicado del sello discográfico, presenta una encarnación temprana de “Come Back”, donde Jon canta su idea para un solo de guitarra. Las pistas en vivo se grabaron durante los shows del grupo en Tokio en 1985, y estuvieron disponibles por primera vez en el CD Bon Jovi: Special Edition en 2010. Estos tracks en vivo se mezclaron recientemente para esta edición que estará disponible en las plataformas por primera vez.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
55
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal