¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
15/03/2024 15:34 hs

Ross Lynch, en la Argentina con The Driver Era: “Cada canción es diferente y depende del momento que vivimos”

- 15/03/2024 15:34 hs
COMPARTIR EN:                                
Ross Lynch, en la Argentina con The Driver Era: “Cada canción es diferente y depende del momento que vivimos”
The Driver Era, la banda liderada por Ross Lynch, se encuentra en la Argentina para presentar sus canciones. En esta visita, el grupo se presentó con mucho éxito el jueves en Vorterix, y el sábado será una de las figuras internacionales que subirán el sábado al escenario del Lollapalooza Argentina.

El nombre del cantante y actor fue tendencia en las redes sociales. Una gran cantidad de fans siguieron cada uno de los pasos del grupo y también esperaron en la puerta de un importante hotel porteño, soportando la intensa lluvia, para poder conocerlos y saludarlos.

“Estuvimos dando unas vueltas y hablamos con la gente. Todo viene muy bien. Muy productivo, pero me encantaría conocer más de la ciudad y, con suerte, llegaremos a eso en los próximos días”, explicó Ross Lynch a La Viola, desde una ventana mirando a sus fans que esperaban su saludo.

Su hermano, Rocky Lynch describió sorprendido sobre lo que estaban viendo: “Están fuera. Los podés ver desde acá. Pudimos charlar un rato y siempre nos dan una cálida bienvenida”. Recordemos que también visitaron el país junto a sus otros hermanos con el grupo R5.

Ambos artistas quieren disfrutar de la vida nocturna, de las comidas y son amantes de la naturaleza. “Intentamos salir a tomar un café. Por lo general, si el hotel tiene un buen restaurante aprovechamos para estar un rato. Nos gusta caminar, tomar aire fresco, y estar al aire libre”.

Sobre los conciertos, los integrantes de The Driver Era hablaron sobre su preparación. “Esto es lo que sabemos hacer. Es nuestro trabajo. Estamos muy ansiosos y listos para subir al escenario. Estar en un importante festival es una gran oportunidad para nosotros. Estamos emocionados”.

Ross es completo. Más allá de la actuación, toca la guitarra, piano y violín. Nacido en Littleton, Colorado, el 29 de diciembre de 1995, se mudó en 2007 con su familia a Los Ángeles para arrancar con su carrera artística.

Su nombre saltó a la fama como parte de la película de Disney “Teen Beach”. Trabajó en series como “Austin & Alli” y protagonizó varias películas. En lo que tiene que ver con la música, integró junto a sus tres hermanos R5. En 2018, su carrera musical se convirtió en The Driver Era junto a Rocky Lynch.

- “Get Off My Phone” es una de sus nuevas canciones ¿Cómo la pueden definir?

- Ross: Esta es nuestra primera canción más al estilo Taylor Swift. Trata sobre una ruptura. Una experiencia totalmente nueva para el grupo. El proceso de composición y grabación fue igual a nuestras anteriores canciones. Siempre intentamos construir un buen tema. Puede adoptar formas diferentes y eso depende un poco del día que tenemos o del ambiente. Estamos muy contentos con el resultado final.

- También están presentando un disco en vivo “Live At The Greek”

- Rocky: Fue registrar ese momento tan especial. Nosotros sabemos cómo podemos aprovechar un espectáculo y no lo pensamos mucho; simplemente salimos a tocar. Fue un show muy especial.

- ¿Qué me pueden contar sobre el mensaje de los temas de The Driver Era?

- Ross: Cada canción es diferente y depende del momento que estamos viviendo. Siempre es una versión de autorreflexión hasta cierto punto. Creo que cuanto más hacemos música, más se vuelve importante. Se vuelve más personal y menos sobre complacer las opiniones de las personas y más sobre crear algo que nos entusiasme. Pero en general, creo que nuestro mensaje es intentarlo. Enfatiza o resalta la positividad en el mundo. Primero y ante todo. Nuestro único objetivo sería difundir el amor y la felicidad.

- ¿Cuáles son las cosas que te inspiran a hacer música?

- Rocky: Aburrimiento, que hay veces que inspira a la acción. Es la vida cotidiana. Generalmente, escribimos sobre lo que experimentamos o lo que tal vez estamos pasando como una relación con una pareja o con un amigo. Ese es el trabajo de un artista.

- ¿Cuál canción eligen para que escuche una persona que todavía no conoce al grupo?

- Ross: Nuestra canción más exitosa hasta la fecha es “A Kiss”. Es un tema bastante divertido y optimista. Es una muy buena introducción al mundo de The Driver Era.

- ¿Están trabajando en nuevas canciones?

- Ross: Siempre estamos componiendo. Es como te dije antes; tiene que ver con el aburrimiento. La guitarra está siempre está esperándote. Si estamos en Los Ángeles y tenemos un día libre nos vamos al estudio.

- Rocky: Cuando estamos de gira es más difícil. Tenemos una computadora para aprovechar el tiempo, ya que estamos editando material de prensa, y tal vez aparezca algún ritmo para grabar. Hasta el momento no sucedió.

- El celular es importante por si aparece alguna idea.

- Ross: Sí, totalmente. Tengo muchas notas de voz con ideas y no siempre están relacionadas con una canción. A mí me gusta leer un libro y anotar algunas cosas con un lápiz y papel.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
82
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal