¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/02/2024 19:47 hs

Khea lanzó el videoclip de “Navi”, un trap duro con un guiño a Rosalía

- 29/02/2024 19:47 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante despliega un puñado de líneas frenéticas con un excelso rapeo.
Después de haber estrenado una tierna canción para el Día de los Enamorados junto a Emilia Mernes, Khea se despachó con “Navi”, un trap intenso, con referencias a la cultura popular y una letra que lo deja desplegar sus dotes para el rap.

El músico de 23 años empezó el 2024 con todo y luego de haber lanzado Serotonina Deluxe, hoy entrega a su público un trap duro, con una base monótona pero con una letra desafiante.

“Baby, tú dime y te busco, nunca te dejo, solo a ti te quiero frontear. Abrázame mientras conduzco, nos vamos lejos, dándote con velocidad”, expresa el músico en esta canción que se basa en el universo de las motocicletas para hacer analogías con la sexualidad y el amor.

Este estreno también llegó de la mano de un imponente videoclip, y el productor ejecutivo del mismo fue Diego Schapira, fundador de ROOMMATE, y la dirección estuvo a cargo de Martín Seipel, director de la productora.

El exnovio de Nicki Nicole vuelve al Trap más raso, combinándolo con sonidos EDM que propician la cadencia a todo volumen que transmite el video, las ganas de abandonar un rato la rutina, buscar a quien nos gusta y acelerar el encuentro.

“Una motomami como Rosalía”, expresa el cantante en sus líneas que se suceden frenéticamente, y reconoce que en la cultura pop actual, hacer referencia al mundo de las motos, merece un cita obligada a la cantante catalana y su más reciente álbum.

Con destellos de electrónica, Khea suma en el estribillo de esta canción que no demorará en convertirse en todo un éxito: “Súbete y no te bajes, dale ponte salvaje”.

La canción de amor junto a Emilia Mernes

En el marco del Día de los Enamorados, Khea y Emilia Mernes se unieron para lanzar un hip hop romántico titulado “Tú y yo”. Las dos figuras de la música urbana llaman a sus fans a enamorarse con esta canción pegadiza y emotiva.

En esta nueva colaboración, los artistas pueden lucirse en su esplendor con una estética sonora soft que combina el rap de Khea y la esencia pop de Emilia. Además, la canción llegó acompañada de un videoclip que se burla de la Inteligencia Artificial.

Los dos cantantes se muestran componiendo esta canción por separados, pero ambos cuentan con la ayuda de un tierno robot. También hacen referencias a parejas famosas como A$ap Rocky y Rihanna y Mary Jane y Spider-Man.

“Tú y yo, una casa frente al mar, algo rico pa’ tomar. Arrancamo’ en el sofá y vamos a la cama para...”, expresan los artistas y se puede oír la emulación del ruido de una cama, por lo que a esta propuesta romántica no le falta el costado erótico.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal